miércoles, 5 de octubre de 2011

- RESULTADOS DE LA ENCUESTA Y UNA NUEVA PARA VOSOTR@S -



Acaba de concluír el resultado de mi encuesta/juego relativa a qué sección de mi blog os gusta más. El resultado final es el siguiente.
Gana el apartado "Deportes", con 3 votos del total de los 10 votos emitidos, que suponen un 30 % de dicho total.
A continuación se produce un empate a 2 votos, un 20% del total por opción, entre las propuestas, "Mis charlas con...", y "Poesías".
Finalmente, obtienen 1 voto, "Mis vivires familiares", "Mis grabaciones mágicas", y "Palabras inventadas", 10% del total de los votos por respuesta emitida.

Agradeceros cómo no, vuestra colaboración y vuestra simpatía. Y ahora, si me lo permitís os voy a preparar otro de mis juegos/encuestas, para que os entrengáis.
En espera de que sea de vuestro agrado, os doy a todos quienes me leéis, mis más sinceros abrazos y besos.
¡A por la nueva encuesta y a divertirse!
-GRACIAS-

0 comentarios:

Publicar un comentario