domingo, 2 de octubre de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE: ESPECIAL "RECORTES SOCIALES" -



- Entre los acuerdos de colaboración y de cooperación hispano-alemana, los     presidentes  respectivos Merkel y Zapatero, han llegado al acuerdo en el que a partir    del     11     de  Noviembre, España se convertirá en un nuevo lhänder o provincia de Alemania. Si se ha de modificar la Constitución de nuevo, ¡se hará! Que nadie lo dude.

- Los Bancos y Cajas de nuestro país, ofrecerán como regalo navideño a sus clientes, dos pares de tijeras de sastre, por su confianza, lealtad y aceptación mutua, en el trancurso del año 2011 que ya va cediendo poco a poco.

- El banquero Botín, piensa dar todo su dinero a los pobres, y entregar el resto de su tiempo al rezo y a la oración. Y es que, al parecer, se le apareció el pasado jueves la Virgen María, y le advirtió que si no cambiaba no podría entrar en el Reino de los Cielos. Emilio, se lo pensó, recapacitó, y decidió finalmente que la Virgen María tenía toda la razón del mundo.

- Siguen los recortes en la Sanidad. Hasta tal punto, que la OMS, (Organización Mundial de la Salud), está reclutando gente en las zonas rurales y que tengan conocimientos demostrables de hierbas medicinales y de pócimas naturales y tradicionales, por si hicieran falta a causa de la restricción peligrosa de los fármacos convencionales. ¡Felicitamos a la OMS   por   dicha  iniciativa. ¡Son previsores!

- "Manos arriba, ésto es un atraco", se ha convertido en la frase de moda en España. Estos exagerados españoles, impulsados por los revolucionarios miembros del 15-M y de la llamada Spanish Revolution, están concienciando a otros muchos colectivos que sufren la ira de   la precariedad y de la crisis. Los ladrones, están realmente enfadados, al pensar que esa frase ha sido siempre suya y solo suya. ¡Cambian los tiempos y las costumbres!

- Las Fallas valencianas de este año, serán recortadas en altura, monumentalidad     y presupuestos. Ya no serán tan gigantescas como antes. Asimismo, la Junta Central Fallera ha convocado un premio especial a la solidaridad, a la falla más pequeña. ¡Excelente idea!

- En la redacción de "Noticias del Disparate", nos estamos ajustando seriamente el cinturón. De una plantilla inicial de doscientos sesenta y nueve redactores, solo quedamos once. Sí. Como un equipo de fútbol. Y con la ventaja de que ahora somos todos, titulares. Por cierto, que el brazalete de mando y capitán del equipo, lo ostenta nuestro jefe el archifamoso Mago y Poeta de Valencia. Y es, que, a este mago, no parece afectarle la crisis, ni los recortes, ni las restricciones. Cuanto más difíciles se ponen las cosas, el Mago se crece cual Ave Fénix.   ¡Admirable!

- También los recortes van a afectar a los bikinis del próximo verano de 2012. La idea es que, ante la extrema brevedad de la tela de los nuevos minibikinis que llegan, las muchachas se sigan poniendo los que ya tienen, y así contengan el gasto. Más que discutible medida.   ¡Por  éstas!

- Aquel varón que pueda demostrar ante la Administración que no se ha lavado en un mes,-para ahorrar recursos hídricos-, será premiado con trescientos euros. Eso sí, no tendrá que desplazarse, y una empresa postal le hará llegar el dinero a casa. Así, se evitarán el olor.

- Los gordos españoles, serán llamados a capítulo, y deberán pasar controles mensuales. Sí. Serán seriamente vigilados. Aquel que abuse de los recursos, y que no pueda demostrar mórbida obesidad, será severamente amonestado, y finalmente sancionado con potentes y fuertes multas. La idea, es, que no escasee la comida por un puñado de egoístas.

- Es más que posible, que para Diciembre, cierren todos los colegios. Hay que ahorrar. En este momento, todavía no tenemos noticias de qué se hará con los niños y su formación, aunque algunas fuentes han indicado que posiblemente sea un año sabático, dado que las arcas de Educación andan famélicas. Además, tienen toda la vida por delante para aprender cosas. ¡Qué demonios!

- A causa de las estrecheces económicas, nuestra redacción de "Noticias del Disparate", ha podido saber que Amaya Salamanca, Mónica Belucci, Elsa Pataky y el Mago y Poeta, compartirán piso de alquiler a partir de Enero 2012. Sentimos profundamente la nueva situación generada por la crisis. ¡Pero, es mucho mejor afrontarla, que mirar hacia otro lado! Ánimo, chic@s. Ya vendrán tiempos mejores.

- Paradojas de la vida. Nuestra salmantina lectora "Obexa", que acaba de ser invitada a la boda de la Duquesa Cayetana de Alba, se va a comprar en plena crisis, dos enormes parcelas de terreno en Béjar, un loft, tres áticos, dos piscinas cubiertas y climatizadas para afrontar el invierno, además de representarnos a España en el Festival de la canción de Eurovisión. ¡Y es que hay gente realmente con suerte! ¿Lo sabías, "Obexa"? Pues, ¡que sepas la envidia que se te tiene, hala!

- ¡GUIÑOS NADA RECORTADOS! -

0 comentarios:

Publicar un comentario