viernes, 14 de octubre de 2011

- COMO VA MI VIDA -



Como el camino que no puede detenerse,
como la obligación de un hombre sin niñez,
como un ser que busca un tiempo mejor
y como una conciencia limpia en un mar de sueños.

La vida de José Vicente, mi vida la mía,
como la de otras gentes y otras vicisitudes,
como un reto de superación y crecimiento,
por ahí he de caminar yo.

Quien os habla, sí, quien os escribe,
quien os canta, quien os charla, quien ingenia,
quien imagina sueños y relatos,
quien os quiere y me quiero.

Así va mi vida de mí,
entre risas, entre rocas, entre dolores y llantos,
entre emociones, entre brotes de manantial que surgen,
entre Valencia y el mar, entre vosotr@s y mi afecto.

Desde estas líneas de mi vida en verso,
desde el agradecimiento por vuestra lealtad,
desde mi orgullo por ser capaz de crear,
con mis guiños de Mago imaginado,
yo os doy mi fuerte beso agradecido.

- JOSÉ VICENTE ORTÍ -

0 comentarios:

Publicar un comentario