jueves, 20 de octubre de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE -



- Primer caso conocido de conversión súbita moderna. El ciudadano ateo Wilson Montejana, ateo de toda la vida, abrazó la fe en Dios súbitamente, el pasado sábado. Al parecer, Wilson estaba un poco harto de su ateísmo, y necesitaba un fuerte estímulo para seguir. El pasado sábado, dejó sus pensares atrás, y ahora es un hombre totalmente religioso. Los científicos asisten a este caso con extrema atención. Seguiremos informando.

- Según se ha sabido, el polinesio caníbal Andro Manger, ha mostrado      una    evolución   sorprendente hacia nuestras ideas modernas y occidentales. Al parecer todo ocurrió, cuando el valenciano Vicente Muñoz invitó al caníbal a comerse una paella. Andro movió sus ojos expresivo, y esbozó una nueva y más humana sonrisa. Y aunque en su Polinesia natal y siempre que no lo ven, sigue comiéndose a los hombres, Andro Manger sabe que ahora todos los jueves toca paella valenciana. Por algo se empieza, ¿no os parece?

- El avanzado y europeo Parlamento danés, ha legalizado el trío. La medida ha dejado alguna polémica abierta, aunque finalmente ha sido aceptada en general bien por la población. El trío legal, nueva forma de relación matrimonial, podrá ser entre dos componentes     del    sexo  femenino y uno masculino. Entre dos personas del sexo masculino y uno femenino. Y también entre tres personas del mismo sexo. ¡Qué país tan liberal!

- El banquero Botín acaba de pasarse al Movimiento Revolucionario 15-M, más conocido por la "Spanish Revolution". La decisión del dueño del Banco de Santander,    ha    producido verdaderos estragos financieros y una fortísima caída de los índices bursátiles. Pero, ésto último, ha dejado indiferente al ya nuevo revolucionario español. ¡Bienvenido a bordo, Botín!

- Mariano Rajoy ha prometido que se afeitará las barbas si pierde las próximas elecciones. Por su parte, Rubalcaba, apuesta por mantener las suyas actuales, haciendo caso omiso del popular dicho: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". Rubalcaba sabrá lo que hace. En "Noticias del Disparate", no solemos opinar casi de los temas que surgen. ¡Lo prometemos!

- Jorge Valdano, fue Sócrates en una antigua reencarnación. De ahí que sus    postulados  futbolísticos se parezcan a los emitidos en la Grecia clásica. Jorge, empero, afirma en la "Gaceta de la Modernidad" de Colombia, que no cree en la citada Reencarnación ni en sus teorías. ¿Por qué no creemos a Valdano y dejamos de especular maliciosamente, amigos de la "Gaceta de la Modernidad"? Exigimos seriedad en el periodismo. Lo necesitamos más que el agua para beber.

- Las "Piernas de Pilar Rubio", será la primera experiencia como director cinematográfico de nuestro más que conocido Mago y Poeta. Parco en palabras como suele ser habitual en el Mago de Valencia, acabó manifestando: "Sé que gustará mi película, porque es de acción y tiene muchas gotas de fuerte erotismo. Aunque lo mío, confieso que no es el cine, y éste es un pequeño ejercicio experimental. Creo que "Las Piernas de Pilar", son las más bellas   de   la Tierra, y además participan actrices de la talla de Scarlett Johansson, Antonio Banderas, Brad Pitt y Elsa Pataky. Espero que os guste mi película", concluyó nuestro citado director. ¡Que la suerte acompañe y guíe los pasos de nuestro Mago picarón!

-El conocido político valenciano Esteban González Pons, ha anunciado una idea original. Cada día, sobre las siete de la tarde, lanzará un twiter de 140 caracteres, de toda la obra del Quijote de la Mancha, con el objeto de hacer de la cultura un verdadero       vehículo  de comunicación. No os extrañe que la idea tome cuerpo y se extienda a otras iniciativas, para la obra "Cien años de Soledad", o cualquiera otra obra maestra. ¡Felicidades, Esteban, y toda la suerte del mundo en el proyecto! Gracias.

- Nuevo caso de transfuguismo. El candidato por Padornelos de Veraz al Senado  por  el Partido Socialista, se ha pasado al PP, desde cuyo partido será candidato    a      dicha  constitucional Institución. Sancho Front, que así se llama el tránsfuga, intentó ser sincero en la comparecencia ante los medios de comunicación al declarar: "Me paso al PP, porque creo que el Pesoe va a perder, y yo lo que quiero es poder seguir sirviendo a mi país en el ejercicio de la política activa, y no viendo los toros desde la barrera", concluyó Sancho. ¡Preferimos mordernos tanto la lengua que nos acabaremos haciendo daño! ¡Ay, estos políticos, leñe! ¿Son incorregibles? ¡¡ Sí !!

- Nuestra lectora fiel y salmantina, "Obexa", ha declarado en la revista "Pronto", que el blog: Rincón del mago y poeta, debe merecer ya de inmediato una más que digna distinción. Mirad: si "Obexa", nuestra mágica lectora salmantina dice éso, no seremos nosotros los que osemos en absoluto corregirla. Y mil gracias, amiga, por tu seguimiento y aceptación. ¡Te debemos una caja de naranjas valencianas! Prometido, ¿okey? Gracias por estar ahí. ¡Guapetona!

- El equipo de fútbol preferido por los valencianos, es el Levante UD, y no el Valencia CF como siempre se había creído. Y no lo digo porque ahora marche líder en la Liga codo a codo con el Barça. Es que siempre había sido así. ¡Nos engañaron como a los chinos!

-GUIÑOS DE OTOÑO ESPAÑOL-

0 comentarios:

Publicar un comentario