domingo, 16 de octubre de 2011

- LA "SPANISH REVOLUTION" SE FORTALECE -




Ayer. 15 de Octubre. Sí. Da. Oui. Yes. Ya. Así es. El movimiento de la nueva conciencia ética que surgió en la Puerta del Sol de Madrid, no era una cosa de perroflautas y de     radicales  rancios comunistas. No. Lo que brotaba, era el manantial de una nueva fuerza que no iba a aceptar así como así que le dieran con la puerta del futuro en las narices.
El futuro que los jóvenes y menos jóvenes,-afectados durante la crisis con la impunidad de la Banca-, iban a recibir, iba a ser contestado fuertemente. Esa gente, no iba a tragar con lo que proponía el Sistema. No iban a renunciar así como así a sus derechos como ciudadanos libres. Nacía, la pacífica "Indignación" en medio de la "Spanish Revolution".
Era gente fuerte, con ideas claras, irritada hasta el sumum, cabreada por ver las leyes en  el zurrón de los ricos, y más que preocupada por los recortes que les llevaban a la exclusión definitiva. Nacía un nuevo horizonte global. Un nuevo paradigma de justicia.
Ahora, la guerra ideológica ya ha estallado, y buena parte de la responsabilidad está en  la  conciencia de los ricos y de los pergeñadores de un Sistema Económico así. Las cosas están pero que bien calientes, y más allá del asunto político. Nada solo de asunto político local y  español. Todo ésto, ya es global. Mundial. De todas y de todos.
Ya no es cosa de España, ni de perroflautas, ni de griegos, ni de europeos o americanos. Ni de comunistas, ni de árabes enfadados, ni de caprichos de moda y campamentos. En absoluto. Ésto, va en serio.
El Sistema, ha hecho aguas. Ha defecado. Y la cara, la dan esas marionetas   que    son   los  políticos al uso. Pero la gente, afortunadamente para tmailto:tod@s, no es tonta. Y, ése, ha sido el gran error de los poderosos. El minusvalorarnos, y el pensar que no hallarían oposición sus erradas tropelías. Craso error.
El abismo entre clases, ya ha estallado como un volcán. Su lava, se extiende feliz sobre   la sinceridad de las conciencias. Los ciudadanos, pueden volver a soñar. Han recuperado la calle y la dignidad olvidada, la acción, y la idea de futuro.
La lucha será árdua y larga. Pero la tenacidad de la gente sin esperanza, será igualmente un fuerte obstáculo que tendrá enfrente el Poder. La progresividad y la expansión de la ideología de la no exclusión, se vió ayer opíparamente en muchísimas ciudades del mundo.
Si el Poder Económico no toma nota de lo que sucede en la realidad cotidiana, entonces  el reloj de Cronos volverá a mostrar un nuevo error de estructura y percepción. O cambia ésto, o se armará una gorda. O los ciudadanos se ven realmente representados desde el dinero y sus bolsillos, o el Sistema acabará perdiendo los papeles.
-CUESTIÓN DE TIEMPO-

0 comentarios:

Publicar un comentario