lunes, 10 de octubre de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE -



- Según una encuesta publicada en un diario de tirada nacional, ni un solo español ni española, piensa votar al Partido Socialista Obrero Español. Todos los votos, serán para el PP. Aunque podría desembocar alguno de dichos votos, en Izquierda Unida. ¿Son fiables en realidad las encuestas? Que cada lector, decida.

- Se ha podido saber, que en realidad el PP, está dominado en la sombra por José María Aznar, y que el candidato Mariano Rajoy es en realidad un títere que poco pinta. Pero, en "Noticias del Disparate", ni confirmamos ni desmentimos nada nunca. ¡O casi nunca!

- En la dinámica de la corriente de recortes en la Economía española, se ha consensuado que cada Comunidad Autónoma tendrá un solo alcalde, el cual lo será a su vez de   todas   las  provincias y pueblos que la compongan. Para éllo, se decidirá entre los diferentes alcaldes, el que sigue y todos los que se van. Seguiremos informando.

- El edificio del Senado, que según muchos no sirve para nada, desaparecerá como tal. Se hará una reforma, y servirá para alojar a las personas sin techo y sin recursos, los cuales vagan  lastimosamente callejeando tristes y sin esperanza por nuestra patria España. No opinamos, pero nos gusta.

- Nuestra popular corresponsal de "Noticias del Disparate" en Salamanca, Inmaculada Grueso, ha afirmado recientemente que si gana el Partido Popular se irá de España, y   se refugiará temporalmente en Corea del Norte. De Inma, ¡lo esperamos todo!

- Historiadores revisionistas, anuncian en "Sience" esta semana, que los ojos de Vlad, "el Conde Drácula", han sido los más bellos que jamás han podido existir. Tal noticia, ha causado una verdadera conmoción en la comunidad teológica mundial. Esgrimen enfadados dichos teólogos: "El Diablo nunca puede ser guapo. Todo es una falsedad. Sience, miente". Desde "Noticias del Disparate", hacemos votos porque las cosas se calmen entre la Ciencia y la Fe. Creemos que es lo mejor para todos.

- Los jugadores del FC Barcelona, Puyol e Iniesta, han sido seleccionados por la FIFA, como aspirantes al trofeo al jugador de élite más feo del mundo, en una Gala que tendrá lugar en Mónaco. El actual poseedor de dicho trofeo, el barcelonista Messi, ha declarado que está  deseando que llegue ese día, para quitarse tal sambenito de encima. ¡Sus   razones    de  incomodidad tiene Leonel! Lógicamente.

- Fuentes de poca solvencia, han anunciado a bombo y platillo, que aunque la Duquesa de Alba se ha casado y por amor con Alfonso Díez, en realidad de quien está locamente enamorada es del Mago y Poeta  José Vicente,-nuestro capo-, cuyo blog visita nuestra Grande de España de forma periódica. Lo que no se dice, es si Cayetana era correspondida por el Mago valenciano, o si este solo quería su dinero. ¡Quizás nunca podramos saberlo!

- Cientos de mozas mejicanas y decenas de colombianas, tienen previsto visitar el próximo mes de Marzo a su ídolo, el Mago, coincidiendo con la internacional festividad de   las   Fallas  valencianas. Podemos afirman con un cierto rigor, que nuestro Mago anda perdidamente enamorado de todas ellas. "Y serán muy bien recibidas y cumplimentadas", manifestó sucintamente nuestro más que famoso Mago. Estamos seguros de que no se arrepentirán de la alegre aventura. ¡Lo juramos!

- El todavía presidente, Zapatero, aún no ha decidido que hará en el futuro. El pasado viernes, se dirigió a la consulta de una reputada y prestigiosa vidente, la cual le prometió que en menos de dos años se separará de su mujer Sonsoles, se pasará al Partido Popular, y que volverá de nuevo a la política activa. "Y no descarto que vuelvas a la Moncloa de nuevo, José Luís", le dijo la citada vidente. Esta Redacción no desea hacer al respecto el más mínimo comentario acerca de esta noticia disparatada. ¡No comment!, que dicen los ingleses.

- En contra de lo que se cree, el hambre y la ausencia de el agua de la lluvia, no son las cosas que acecharán en el futuro incierto, a la Humanidad. No. La gran preocupación, será   no  practicar el sexo. Nosotros, que lo practicamos a diario y varias veces, y que lo seguiremos practicando-, estamos igualmente sobrecogidos, dado que entendemos perfectamente el dolor que tiene que producir la ausencia del sexo. Esperemos que sea todo una preocupación sin base, y que haya siempre sexo, que desaparezcan las hambrunas y que llueva mucho más. ¡Seamos optimistamente inteligentes! Poca broma con todo ésto, ¿vale?

- El ciudadano ugandés Smir Aguanga, posee una extraña facultad afrodisíaca. Al parecer, te acercas a Smir y con solo tocarle, te sobreviene un tremendo calentón y te potencia la líbido para semanas. Afirma Smir Aguanga, de veinticinco años y metro noventa centímetros  de estatura, que por ahora no piensa comercializar su don, y que solo acepta la voluntad. Se le pueden acercar hombres y mujeres indistintamente a tocarle.

- El ex presidente de los Estados Unidos, George Bush, acaba de contratar los servicios del humorista español José Luís Moreno, para que le dé brillo y humor a una fiesta particular que Bush celebrará en su residencia/rancho de Texas. ¡A divertirse tocan, míster!

-GUIÑOS DE MAGIA PARA TOD@S-

1 comentarios:

Querida señora:
No conozco el asunto, pero debería usted poner el tema en manos de los jueces, para que ellos decidan sobre las amenazas que usted señala.
Adelante, amiga MDF!
Y muchas gracias por leerme!

El MAGO Y POETA!

Publicar un comentario