sábado, 29 de octubre de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE -



- En el cementerio de Lupandra, se escuchó una noche un doloroso llanto. Ante la extrañeza general, la Ciencia investigó hasta hallar el origen de dicho extraño sonido. Al parecer, se trataba del muerto Ender Panás, el cual lloraba desolado precisamente por estar muerto y no poder volver a la vida. Y los científicos, apenados, no pudieron hacer nada por el pobre Panás. Lo sentimos, y bien profundamente.

- Marta Woods se enamoró de su actual pareja, James Pictor, con solo mirarle   y  de  un flechazo, mientras asistían al solemne funeral del tío de ambos, Pierre Domoud. Al terminar la ceremonia, Marta y James se tomaron de la mano, y hablando  y hablando de las bondades de su tío Pierre, comenzaron a conocerse en profundidad y a intimar lazos. Ya hay fecha para su boda. La iglesia elegida, no está muy lejos del camposanto en donde descansa el citado  Pierre Domoud. No es casual. Marta y James han tenido ese detalle para con el finado. Creen que fue él quien impulsó su amor desde el más allá. ¡Que vivan los novios! ¡Y también el tío Pierre!

- El premio de humor negro, "Tierra, trágame", que se celebra en la ciudad de Pascuamale, ha recaído en esta edición de 2011, en la lápida titulada: "De ésto, nadie se libra". El jurado, que está compuesto por ancianos con mucha experiencia y cultura de la citada localidad de Pascuamale, destacan en la lápida, el dominio del fatalismo, su ingenio, y las grandes dosis de descarnada calidad. Naturalmente, el nombre del muerto de la lápida, permanecerá siempre en secreto. Solo un familiar del finado, de nombre Javier y con gafas negras, podrá acudir   a recoger el premio, que está valorado en doscientos mil dólares. ¡Enhorabuena!

- Drácula siempre fue alto. Según "Sience·, Drácula no tuvo niñez, ni infancia, ni adolescencia, y ya nació del seno de su madre midiendo un metro y noventa centímetros de alzada. Su madre, naturalmente, falleció durante el parto. Según la biblia "Sience", la madre de Drácula estaba también poseída por el Diablo. ¡Si lo dice "Sience", nosotros a callar!

- La calabaza, si se come el día americano de la fiesta de Halloween, posee   y  te   confiere  poderes totalmente afrodisíacos. De modo que ese día, o mejor, noche, se aconseja  a  los  menores de edad o mayores sin idea de tener hijos, que se abstengan de comer dicha calabaza. Quedan todos avisados.

- "Ser enterrador, es y debe ser, una profesión vocacional", manifestó Vim Morris, que así se llama el enterrador oficial del cementerio de Las Villas en Nicaragua. Para Vim,     "ser   enterrador es ser capaz de colocarme en el dolor del muerto y familiares, y sentir como propia su pena. Es el mejor y más humano entierro que a un ser de aquí se le puede hacer", concluyó Vim, de sesenta y nueve años de edad. Cuando la voz de la experiencia habla, como en este caso, nuestro mejor homenaje a la sabiduría, no puede ser otro que el silencio.  Y, sepulcral.

- Según se intuye, dada la popularidad extrema de nuestro Mago y Poeta, su funeral será un exceso, lleno de gentío y de cámaras de televisión. El día que el Mago muera,   no   es  que temblará la Tierra, pero su pérdida nos costará mucho asumirla. Y no lo decimos,    por  supuesto,  porque se trata del director de nuestro rotativo "Noticias del Disparate".   Lo  decimos, porque es un personaje al que realmente estimamos. ¡Sinceramente!

- Afirman los servicios secretos de inteligencia del gobierno del país más desarrollado del mundo,que existe un caso asombroso. Se refieren al ciudadano chipriota Denis Bunkel, el cual no ha fallecido, en sus ya doscientos noventa y séis años de vida. Al parecer, Denis no   logra  fallecer, aunque lo desea profundamente dada su escasa salud, pero sus familiares no desean en absoluto aplicarle la eutanasia. Me refiero lógicamente a los descendientes   de  sus  familiares. Ojalá se muriera, para así dejar de sufrir y poder recuperar la dignidad.   ¡Oh, caprichosa e inacabable vida! Pobre Denis.

- Los paparazzis, nunca descansan. El pasado viernes, empezaron a apostarse debajo mismo de la casa en donde vive nuestro Mago y Poeta. Al parecer, quieren pillarle un fraganti cuando salga y acompañado por la puerta de su casa. Porque, al parecer, su nueva conquista y amor, es la modelo israelí Bar Rafaeli, y ésto siempre genera sensación. ¿Lograrán el Mago y la modelo eludir el acoso de los citados paparazzis? Prometemos seguir la noticia, y contaros todo aquello que suceda. ¡Os lo merecéis!

- "Mis experiencias en un ataúd", es el primer libro de Juan Corbás, ateo y antirreligioso hasta las trancas. Según el macabro Corbás, la idea de meterse en un ataúd para inspirarse en el relato ya finalizado, fue realmente imprescindible en la cocción de su obra. "Me interesó sentirme como un muerto indefenso e ignorado, para poder     acercarme     al      menos   mínimamente al supremo dolor del fin de la vida", manifestó Juan Corbás al diario poco o nada fiable, "El Noticiero Enchené" de Burgos. Lo curioso, es que el libro no va pero que nada mal de ventas. ¡Enhorabuena, Corbás!

- Nuestra gentil amiga salmantina y corresponsal en la ciudad charra, Inma Sánchez, no debería morirse nunca. Será totalmente injusta su muerte. Pero, como nosotros todos los de la redacción de "Noticias del Disparate" nos moriremos bastante antes, nos evitaremos tal disgusto. ¡Mil besos y larga vida, Inma! ¡Eres la mejor periodista de nuestro diario! ¡Para que se sepa lo hacemos público, guapa! ¡Besos!

-GUIÑOS DE HUMOR NEGRO-

0 comentarios:

Publicar un comentario