jueves, 26 de noviembre de 2009

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Veo dinero.Todo el dinero de tu deseo.Que vienen las navidades y hay que comprar los regalos y los juguetes.Esto es asfixiante.Y el puente de Diciembre.Tantas renuncias.Y los ricos tienen de todo.Hasta los piratas huelen el dinero.En cambio nosotros seguimos pegados al leso sedimento de la precariedad.
Somos bastante pobres.¿Para qué vamos a engañarnos? La crisis está ahí,el paro,y nuestras chicas nos miran con tristeza.Les damos pena y amor a un tiempo. ¡Hemos de reaccionar ante tanta adversidad! ¡Coño! Podemos conseguirlo.Nunca hemos de perder los caramelos ni los dientes de nuestras sonrisas.Los niños siempre ríen.O casi.Deberíamos hacerles caso,y seguir teniendo siempre la misma ilusión.
Este modesto mago que esto os escribe,y que véis cómo cuenta cuentos de niños,entrevista a personajes anónimos,hace encuestas y mil etcéteras,se alegra y mucho cuando os presenta esta sección fija que se llama la "Quiniela del Mago" y que sé que tanta ilusión os hace.Por eso la confecciono para vosotros.Para que sonriáis,y el viento se lleve vuestras penas en forma de lenguas de dinero fresco contante y sonante.
Me concentro pues confiadamente,y os paso los resultados de la quiniela que va a salir este domingo 29. Concentraos igualmente vosotr@s,y pensad que el dinero llega.Que ya está ahí.Que se acaban buena parte de los problemas que os tensan,y que empiezan a verse los primeros brotes verdes de vuestra sonrisa.Anotad y sellad el boleto.Es fácil.Ánimos a todos.
1.SEVILLA-MÁLAGA= 1
2.VALLADOLID-TENERIFE= 1
3.SPÓRTING-VILLARREAL=2
4.GETAFE-XEREZ= 2
5.AT.MADRID-ESPANYOL=x
6.RÁCING-DEPORTIVO= 1
7.ALMERÍA-ATHLETIC CLUB= 2
8.VALENCIA-MALLORCA= 1
9.ZARAGOZA-OSASUNA= x
10.CÓRDOBA-GIRONA= 1
11.HÉRCULES-LEVANTE= 2
12.CASTELLÓN-MURCIA= 1
13.BETIS-LAS PALMAS = 2
14.CÁDIZ- CELTA = x
15.BARCELONA-REAL MADRID= 1
- ¡ MERECÉIS SOÑAR ! -

0 comentarios:

Publicar un comentario