miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡ LA ENTREVISTA DEL MAGO= "MEMBRI" !

P.Bienvenido,Membri.Valencia,¿es la tierra de las flores, de la luz y del amor?,¿se te ocurre alguna otra definición?
R.Como burgalés y valenciano de adopción,diría también que es la tierra de la cordialidad y de la hospitalidad...ah!,y la tierra en la que la ley del ruído es más vulnerada.
P.Dínos,si lo deseas,un libro que te haya gustado,y así le echamos un vistazo,¿hace?
R.Si digo que la Biblia, no me váis a hacer ni caso .Así que os diré que estoy releyendo las obras completas de San Juan de la Cruz;si tampoco os hace,probad con Mortadelo y Filemón...
P.¿Ya se sabe qué son las mujeres,Membri?,¿o siguen siendo un misterio enigmático y maravilloso,amigo?
R.Sí,mago...creo que la Ciencia ya ha podido responder que las mujeres son esas personas que suelen estar tanto tiempo en el cuarto de baño,que no puedes contar con ellas para copiloto en un viaje,y que es mejor que no les dejes el coche...
P.Si los políticos son todos unos sinvergüenzas,¿por qué hay tantos sinvergüenzas en otros cometidos que no son la política,Membri?
R.Pues seguramente porque vienen de allí,o todavía no han llegado a ella,amigo mago...
P.¿Qué es para tí la libertad? ¡Háblanos de tu idea de ella,vamos!
R.La libertad es poder decir NO,sin temer a las consecuencias de ello.
P.¿No te importaría enamorarte de la mujer más fea del mundo,Membri?,¿o sí que importa el tamaño de su belleza,amigo?
R.No me importaría,mago...ahora bien,el tamaño hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar el saco...
P.Me dicen los magos que eres burgalés y valenciano,como me has dicho al principio,je,je.Ahora que nadie nos lee,¿a que los valencianos somos los mejores,che?
R.Je,je,je...como diría esa cancioncilla:y si somos los mejores...bueno,y qué?...
P.Díme el grupo musical o cantante que prefieres,¿hace,Membri?
R.Me gusta mucho Mark Anthony,maguete...
P.Recomendarías a alguna chica de Madrid que viniera a conocer la Playa de la Malvarrosa?,¿o mejor recomendársela a cualquier fémina del mundo mundial?
R.Sí,claro que se la recomendaría...pero con la condición previa de ser yo su cicerone...
P.Ok.¿Has oído hablar de una comida llamada paella,Membri?,¿por qué será que tiene tan buen prestigio,nano?
R.¿La paella?...no,nunca he oído hablar de ella...
P.EL MAGO Y POETA = Je,je.Pues gracias,Membri,y un abrazo bien cordial,¡che!
R. MEMBRI= Muchas gracias por todo y amunt!!!

4 comentarios:

Sí,mago...creo que la Ciencia ya ha podido responder que las mujeres son esas personas que suelen estar tanto tiempo en el cuarto de baño,que no puedes contar con ellas para copiloto en un viaje,y que es mejor que no les dejes el coche...
COMPLISHE...COÑO¡¡¡¡ JAJAJAJJAJA mamonazo, lo sepas jajajaa

Ese irónico,Membri!
Granuji,campeón!
Así vas a ligar poquito,paisa!
Un abrazo!

ajajjaaj...he de decir que mago me pidió que me sincerara en la entrevista¡¡¡..ajajaj magooo hazme otra entrevista a la medida pa ligarrr ajjaja

amunt¡
by caramembrillo

Lo pensaré,Membri,je,je,je.
Abrazos valencianos!

Publicar un comentario