jueves, 19 de noviembre de 2009

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

En estos días convulsos de piratas y botines,yo os ofrezco a través de mi "Quiniela del Mago",la posibilidad de acceder a un rincón tranquilo de paz y esoterismo,que sirve para soñar con darle un contundente estacazo a la precariedad,al paro y a la crisis.
Han sido días de incertidumbre mediática ante un barco llamado Alakrana,que nos ha llenado de inquietud y agitación.Ahora es ya tiempo de relajarse y de serenarse; sencillamente,de sonreír. De pensar en positivo,y que al igual que la fortuna final ha sonreído a los pescadores,igualmente a vosotros esta semana puede tocaros un buen cacho de milloncejos.
Ya sabéis que la finalidad de esta sección,-una de mis favoritas-,es resarciros del pesimismo y de la inquietud,procurándoos entre vosotr@s y en vuestros pensares la idea de ilusión,de anhelo,y de naturalmente,llenaros los bolsillos de dólares o euros.Que se parecen.
Como piratas buenos,como amigas y amigos que cumplís todas las normas,y que sóis incapaces de romper demasiados platos.Como ángeles de niños que sé que tenéis,como almas puras en busca del definitivo zarpazo que os aparte definitivamente de la preocupación por los dineros de vuestro porvenir,os voy a poner la Quiniela que va a salir el próximo día 22 de Noviembre.
Y antes de coger el boleto,anotar,y cobrar,permitidme que diga que me gustaría que un buen pellizco de pelas marchara para los pescadores y sus familias que tanto han sufrido.Venga: ¡A forrarnos todos!
1.TENERIFE-SEVILLA= x
2.VILLARREAL-VALLADOLID= 1
3.XEREZ-SPORTING= 1
4.ESPANYOL-GETAFE=1
5.DEPORTIVO-AT.MADRID= x
6.R.MADRID-RÁCING = 1
7.MALLORCA-ALMERÍA= 1
8.OSASUNA-VALENCIA = 2
9.MÁLAGA-ZARAGOZA = x
10.LEVANTE-CÓRDOBA= 1
11.SALAMANCA-HÉRCULES= 1
12.MURCIA-REAL UNIÓN= 1
13.ELCHE- BETIS = x
14.GIRONA-CÁDIZ = x
15.ATHLETIC CLUB-BARCELONA= 2
- ¿SE PIDE PERDÓN ACASO POR TENER ILUSIÓN? -

0 comentarios:

Publicar un comentario