sábado, 7 de noviembre de 2009

¡ LA ENTREVISTA DEL MAGO = "ACHES" !

P.Bienvenida,Aches.¿Sabrías definir qué es la seducción?
R.Seducción es cuando alguien te intenta atraer físicamente y con palabras...
P.Me ha dicho un duende que tú eres de Asturias,amiga.Defínenos brevemente ese tan enorme y bello lugar,¿quieres?
R.Asturias es bonita,tiene mar y montaña,contraste maravilloso,un paraíso natural...siempre está verde... Para mí, como es mi tierra,es uno de los sitios más bonitos de España.
P.Háblanos de tu libertad,Aches.¿Es imparable tal deseo para tí? Te escucho.
R.Para mí la libertad es poder realizarse uno como persona,sin impedimentos ni obstáculos. Me parece que es la libertad más importante,aparte de las ideas políticas que cada uno pueda tener.Me siento libre y soy feliz.
P.¿Qué es en lo primero que te fijas cuando ves a una vaca de tu tierra?,¿en las tetas o en los cuernos,amiga?
R.Como buena amante de los animales,me fijo en las tetas porques es el potencial que tiene para explotar.Cuanto más ubre y bien puesta,más leche. En la calificación morfológica es lo que más puntúa: una buena ubre.
P.Espero que estés a gusto en mi entrevista,Aches.Yo también lo estoy...
R.Me siento a gusto aquí contigo...me das confianza.Gracias.
P.Háblame si lo deseas y brevemente,del viaje que más satisfacción te produjo.Házme el favor.¿Fue en verano?
R.El viaje que más satisfacción me hizo fue en plan cultural: visitar los museos de Madrid.Me gusta el arte aunque no lo sepa apreciar muy bien.
P.¿Sabrías decir en bable: "paz a los hombres de buena voluntad"?
R."Paix a os homes de bua volunta".
P.¿Se puede especular sobre el placer,el deseo y todo eso?,¿o todo es literatura, y mejor vivenciarlo y experimentarlo en carne propia,Aches?
R.Placer es sentir gozo,agradar,disfrutar... Deseo es algo que nos apetece.Cada uno hemos de vivirlo en nuestra propia carne.Son situaciones que se complementan en la literatura.
P.Si tuvieras que definirte en breves palabras como mujer,¿cómo lo harías?Atrévete.
R.Soy una mujer generosa,apasionada,romántica...y pienso que con buen corazón.
P.¿Has hecho la quiniela del Mago de esta semana,Aches? Es que veo dinerete,¿sabes?
R.Os deseo mucha suerte para todos.Sí.Espero acertar aunque no esté muy informada de fútbol,je,je,je.
EL MAGO Y POETA= Pues muchas gracias por tu participación en esta entrevista,y ¡Putxa Asturies! ¡ Besotes !
ACHES=¡ Besos y suerte,mago !

0 comentarios:

Publicar un comentario