jueves, 5 de noviembre de 2009

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

¿Que cómo surgió esta sección de mi blog? Quizás como lo hace el amor entre las parejas. Simplemente,surgió. Se me ocurrió que con esta golosa idea,acercaríais vuestros ojillos lastimados por la puta crisis hacia las últimas posiciones de este escrito,que es donde está la quiniela y sus resultados.Donde está el dinero.
Mi ingenio acarició la idea de la necesidad por la tradición,y me dió por plantaros delante de vuestras naricillas todas las semanas una mágica quiniela. ¿Y por qué no?
¿Por qué no ilusionaros ,si los magos estamos para eso y para muchas otras cosas más? De modo,que me puse manos a la obra, e ideé esta complicidad que os hace sonreír,y que aunque hasta el momento no ha brotado la semilla del ruído inconfundible del billete de euro,ni habéis rugido con la alegría del quinielazo certero,la verdad es que por lo menos nos lo pasamos bien,nos entretenemos,y hasta incluso existe la posibilidad de copiar los signos,bajar a la administración más próxima,y sellar el boleto. ¿Y por qué no? Es una opción.
Esta "Quiniela del Mago",también ha crecido con todas vosotras y vosotros.Algunas amigas y amigos se prestan a su elaboración y mágica colaboración.Esta semana,es una maga asturiana la que se ha atrevido a ayudarme a confeccionarla,bajo la promesa de su mágico anonimato.
Sobran las palabras entre los mayores,y nunca son pocos los besos y abrazos que deseo daros a quienes me sóis fieles seguidores de mi niño blog: vuestro niño y amigo blog. ¡Putxa Asturies y gracias a tod@s!
1.TENERIFE-MÁLAGA= x
2.SEVILLA-VILLARREAL= x
3.VALLADOLID-XEREZ= 1
4.SPÓRTING-ESPANYOL= 1
5.GETAFE-DEPORTIVO= 1
6.RÁCING-ATHLETIC CLUB= x
7.BARCELONA-MALLORCA= 1
8.ALMERÍA-OSASUNA= 2
9.VALENCIA-ZARAGOZA= 1
10.HUESCA-HÉRCULES= 2
11.R.SOCIEDAD-RECREATIVO= 1
12.MURCIA-CARTAGENA = x
13.CELTA-CASTELLÓN= 1
14.CÁDIZ- BETIS = 2
15.AT.MADRID-R.MADRID= 2
- ¿A QUE EL DINERO COMBATE EL FRÍO? -

0 comentarios:

Publicar un comentario