jueves, 12 de noviembre de 2009

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Vengo de un Congreso de magos.Éramos todos magos de nivelazo.De los buenos.Auténticas celebridades.Un Congreso,solo para elegidos.Hemos reflexionado mucho, compartido experiencias,admirado discursos solemnes y bien construídos,y hemos salido muy satisfechos todos del evento.
Hubo referencias a la magia del deporte.Y yo he aprendido mucho.Y ellos de mí. Ellos saben que he de volver.Reunirse y hacer quedadas sabias de magos,siempre enriquece al corazón. Les prometí volver.Y volveré.
Pero quiero ser sincero con vosotros.Lo mejor del Simposium han sido: las magas. Bellísimas , elegantes,sabias,corteses,educadas,de excelente conversación,vanguardistas, innovadoras, cultas,sexys,con tipazos naturales y hasta de gimnasio inimaginado,y mil etcéteras.Hadas,brujas maravillosas,y magas de cualquier hipotética edad,porque ya sabéis que los magos no tenemos edad a diferencia de vosotros los humanos.
A algunas de estas chicas les encanta el fútbol,y a instancia mía,les he ido a base de trucos y pellizcos consentidos,sonsacándolas los resultados que se van a producir en la Quiniela del día 15 de Noviembre.Algunas saben mucho más de fútbol que Pellegrini,Valdano,Florentino y Manolo Lama, juntos.
Ellas y solo ellas,saben los resultados.Pero yo decido ser indiscreto,y os voy a poner los resultados que ellas me dijeron. ¡Los que van a salir! Las creo a pies juntillas.
¡Anotad y ganad dinero! ¡Vamos! Es bien fácil.
1.LEVANTE-GIRONA= 1
2.HÉRCULES-NUMANCIA= x
3.RECREATIVO-HUESCA= 1
4.ALBACETE-R.SOCIEDAD=2
5.CARTAGENA-GIMNÀSTIC=1
6.RAYO VALL - MURCIA = x
7.REAL UNIÓN-LAS PALMAS= 2
8.CASTELLÓN-ELCHE= 1
9.BETIS- CELTA = 1
10.VILLARREAL B-CÁDIZ= x
11.EIBAR- ZAMORA = 1
12.GUADALAJARA-TENERIFE B=1
13.BARCELONA B-ALICANTE= 1
14.MELILLA- GRANADA = x
15.CÓRDOBA-SALAMANCA= 1
- ¿UNA PAGA NAVIDEÑA ADELANTADA? -

0 comentarios:

Publicar un comentario