viernes, 20 de noviembre de 2009

¡ LA ENTREVISTA DEL MAGO= "DEKER" !

P.Veamos,Deker,si tuvieras que definir brevemente lo que para tí es una mujer,¿en qué términos lo harías?
R.Pues no tengas ninguna duda que en términos de admiración.Aunque la gente no lo crea,ya sabes,por eso de la familia y tal,yo siempre soy de los que piensa que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.(Aunque,claro,detrás de un mindundi también suele haberla)
P.Si te sientes un hombre libre,dime que hay que hacer o tener para sentirse así,¿vale?
R.¿¿Libre??...espera a ver...hipoteca...pareja...uffff....pero bueno...supongo que teniendo sentido del humor y sabiendo reírse de uno mismo... (joer,que utópico soy...déjalo en que con un buen revolcón todo se ve de otra manera,ja,ja,ja,ja,ja...)
P.Espero que estés a gusto en la entrevista,Deker...
R.Tranquilo.Si no,no seguiría.
P.¿Qué mujer es más hermosa,amigo?,¿Elsa Pataky,Belén Esteban,Ana Obregón,Angelina Jolie,la Honey del chat Ciencia? Pon algunos hombres que se te ocurran,Deker.
R.Joerr...pregunta difícil.A mi sistercilla Honey le tengo un cariño especial,(y ella lo sabe).Elsa Pataki,en fin,ejem, no comment....De la Esteban y la Obregón ni hablo...La Jolie solo me gusta su cara...(qué brazos...)Y más nombres...Pues no sé por qué se me viene a la cabeza Martina,ya ves tú...,y seguro que me olvido de alguna.
P.¿Recuerdas cuál es la película más mala que has visto en un cine,amigo?
R.Claro.Pero tienes que tener en cuenta que me gustan las pelis de miedo...Así que nunca vayas a ver ni alquiles,ARAC ATTACK.
P.¿Cristiano Ronaldo es tu ídolo de fútbol,en el caso de que te gusta el fútbol y seas de Real Madrid?
R.Estooooo....ejem...Messi es Dios y Guardiola su profeta,¿¿sabes??...
P.Me equivoqué de club,ji,ji.Venga,Deker,recomiéndanos vivamente un libro que te haya hechizado,¿ok?
R.Vale...pues... lo sé...es un best seller y por eso se le supone un pésima calidad, pero es entretenidísimo: "Ángeles y Demonios" de Dan Brown. (Sí,el del Codigo da Vinci...que se me note el anticlericalismo)
P.Imagina por un momento que eres mujer y que estás en el andamio currando.De repente pasa un mozo.¿Qué le gritarías? ¡Compensación!,¿o no le dirías nada?
R.Uff...si yo fuera mujer...sería más piiiiiiiiii que las gallinas y tal...Así que si encima estuviera buena...(de hecho,como dijo el rey Joaquín Sabina:"mi ilusión sería ir por la calle y que una maciza me quisiera echar un polvo...)
P.Puntúa del 1 al 10 la actuación del gobierno Zapatero en el caso "Alakrana", y explícanos brevemente tu nota,¿hace,Deker?
R.Hace..un 0...Pero no por este caso...por todos.(Y no solo para todos los políticos,ehhhh?No solo para "Zapatitos",aunque especialmente para él.)
P.¿Piensas que ser feliz es de todo derecho?,¿o una entelequia especuladora de infelices,amigo?
R.Nadie es totalmente feliz...Creo que solo puedes ser feliz "razonablemente"...,y para eso tienes que estar a gusto contigo mismo.Simplemente.
EL MAGO Y POETA= Pues muchas gracias,Deker,y que tengas buena suerte en tu sendero vital.
DEKER= Igualmente,y sigue cuidándote.

0 comentarios:

Publicar un comentario