viernes, 27 de noviembre de 2009

¡ LA ENTREVISTA DEL MAGO = "XR22" !

P.Bienvenido,"xr22".¿Sabes definir que es para tí el misterio? Tu nick me sugiere tal pregunta.
R.Misterio es todo lo que desconozco y sale de los límites de mi razón.En cuanto al nick te lo voy a explicar por no ser ningún misterio,es más una gilipollez.Creo que yo no elegí el nick;fue el quien me escogió a mí,je,je,je,je, te lo explico. Cuando empecé a utilizar la Red me pareció algo increíble y futurista,así que intenté ponerme el nombre del androide (R2D2) de la peli "la guerra de las galaxias".Debió estar pillado.Así que entre prueba y prueba salió este parto,esta es la historia.
P.¿Qué crees que nos pasaría a los hombres si no amáramos a las mujeres?,¿optaríamos por el autoflagelo,o nos perderíamos la esencia del estar aquí,amigo?
R.Está claro: el fin. (al contrario lo mismo,el orden de los factores no altera el producto).Aunque para mí la esencia de estar aquí no solo la obtenemos en la mujer o en el sexo,si es a lo que te refieres.Cada cual debe encontrar su vereda,aunque nos gusta llamarlo camino por estar en compañía pero...tiene más de vereda que de camino.
P.Si pudieras ser totalmente libre,¿a qué lugar del mundo más imposible te gustaría viajar e incluso vivir, "xr22" ?
R.Soy bastante menos viajado de lo que me gustaría y tampoco envidio los modernos viajes allende los mares y los cielos.Una vida me resulta demasiado corta para conocer lo cercano,pero vamos,¡viajar es un placer siempre! ¿¿Dónde vivir??..uff,no sé,me dejo llevar.Una cosa sí es necesaria en mi vida:estar cerca de la naturaleza,el asfalto no es mi medio ideal.No me siento mal en mi medio,podría valer para una vida.
P.¿Te gustan las Navidades,o simplemente convives con ellas,amigo?,¿eres creyente si puede saberse?
R.De más joven me gustaban mucho.Ahora intento hacer todo lo posible para que les guste a los jóvenes que tengo cerca.
Lo de creer... ¡ lo intento de veras !
P.¿Te atreverías a repetir la frase: "los políticos son todos unos sinvergüenzas" ?,¿o introducirías algún factor de corrección, "xr22 " ?
R.Los políticos son todos unos sinvergüenzas... salvo excepción de toda regla.
P.¿Cuál es la mejor película que has visto nunca?,¿nos la dices?
R.Esta sí que es difícil... Bailando con lobos,La Leyenda de la ciudad sin nombre,El Rey pescador (estas tres de las que más,poner solo una sería una traición).
P.¿Una isla desierta es un coñazo?,¿qué opinas al respecto?
R.¡ Total ! ... además es de las cosas que idealizamos,como la juventud o los animalitos de Walt Disney.
P.¿Y el libro que siempre recomendarías a tus amig@s puede saberse y hacerse público "xr22"?
R.Soy un enamorado de la novela histórica,aunque en la última década se ha puesto de moda y anda algo saturado el género,pero "El puente de Alcántara" de Frank Baer, y "A la sombra del ganado" de Tarik Alí me han hecho soñar. En otro género, "El bosque animado"de Wenceslao F.dez Flores. Pero vamos,leer....cualquier cosa,hasta la composición del gel de la ducha.... mientras estás en tus cosas!
P.Je,je, Define la libertad como te dé la gana,¿hace?
R.Me gustaría pensar que es un derecho conseguido de cualquier ser humano que nace en este u otro planeta....pero me da que andamos lejos.Me gusta la frase esa de que la libertad de uno termina en el mismo punto donde empieza la del otro.
P.¿Por qué decimos gol cuando el balón se mete en un portería?,¿por decir algo?,¿por fardar de inglés?,¿o porque los sentimientos se trabajan desde niños?
R.Según algunos pediatras,el 80% de lo que aprendemos en nuestra vida lo hacemos antes del cuarto año... la infancia son los pilares de la persona.En cuanto a lo de gol...solo lo decimos si es en la portería contraria,en la nuestra decimos...su puta madre!Je,je,je,je,pero,sí.El fútbol o cualquier manifestación de masas entra en la esfera de las emociones.
P.EL MAGO Y POETA= Pues muchas gracias,amigo por tu participación.
R.XR22= A tí por tu invitación.

3 comentarios:

yo tambien leo las etiquetas de los geles..

Mucha gente lo hace,Alexa,ji,ji.
Besos y gracias por tu espontaneidad,amiga!

xr...pero tu qué vas a decir gol? ajaja si eres del atleti¡¡ajaja ya quisieras tu decir más veces gol¡ ajajaj

Un abrazo, xr.¡¡

by caramembrillo

Publicar un comentario