viernes, 12 de febrero de 2010

- LAS POESÍAS DEL MAGO -

-CUANDO ESTÁS-
Cuando te hallo, cuando estás, cuando me besas,
cuando me amas, cuando me sientes, cuando me tienes,
cuando me abrazas, cuando me mimas, cuando me quieres,
cuando me sueñas, cuando estoy, cuando te amo...
Mientras nos amamos, mientras nos hablamos,
mientras hacemos el amor, mientras nos miramos,
mientras nos miran los pájaros envidiando nuestro amor,
mientras nos atamos, mientras nos damos, mientras me hechizas...
Cuando estamos solos, cuando te pones esas medias,
cuando te dejas llevar por mi pasión,
cuando te maquillas como a tí y a mí nos gusta,
y cuando decidimos un solo cuerpo llamado sexo.
Mientras tengo tu aura concéntrica en la mía,
mientras ya no sé si tu tanga ya es el mío,
mientras nadie nunca jamás puede mirarnos,
mientras todo esto sucede, tú y yo lo somos todo.
-JOSÉ VICENTE ORTÍ: vuestro mago y poeta -¡Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario