jueves, 18 de febrero de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

De nuevo bienvenidas y bienvenidos a vuestra sección, que decido titular "La Quiniela del Mago". Es nuestra sección libre y desnuda. Como un respirar en soledad, cuándo y como nos de la gana. Deseo agradeceros la fenomenal acogida que ha tenido en este blog mi última grabación. Sí. La del poema de los enamorados del día de San Valentín. Fue una grabación que hice con toda la ilusión y la alegría, y veo que esa magia os ha contagiado y habéis sonreído de corazón. Sencillamente,gracias de verdad a todas y a todos. Quiero anunciaros que estoy trabajando en mi blog, para clasificarlo por temas, y que solo cliqueando en donde ponga clasificación o archivo, podráis tener la oportunidad de escoger el tema que deséis. Es decir, que los relatos estarán todos juntos y clasificados, las entrevistas, las secciones fijas, los vídeos musicales que elijo para vosotr@s, y así la totalidad de la variada temática de este mi niño blog.Y así os resultará mucho más fácil acudir a los sitios que deseáis, y sin necesidad de darle al cursor hallaréis en seguida lo que habréis decidido seleccionar. Mi/vuestro blog se os hará mucho más manejable, práctico y ordenado. En breve,lo podréis ver, y podréis manejarlo a vuestra satisfacción. Se imponía un orden, y bien pronto lo tendréis. ¡Prometido! Por otra parte, las lluvias y los fríos siguen atizando duro, mis 49 años le pasan factura a mi menisco, y todas las adversidades llamadas crisis y paro, se debaten en el Parlamento en espera de una pronta concreción en la sociedad. ¡Esperemos! Y, ya no me enrollo más. Ahí van mis pronósticos para la Quiniela del 21 de Febrero. ¡Suerte a todas y a todos! 1.MÁLAGA-ESPANYOL=x 2.DEPORTIVO-XEREZ= x 3.R.MADRID-VILLARREAL=x 4.ATHLETIC-TENERIFE=x 5.OSASUNA-VALLADOLID=1 6.ZARAGOZA-SPÓRTING=1 7.VALENCIA-GETAFE = x 8.ALMERÍA-AT.MADRID=2 9.BARCELONA-RÁCING= 1 10.GIMNÀSTIC-HUESCA=x 11.LAS PALMAS-SALAMANCA=1 12.CÁDIZ-HÉRCULES = 2 13.CASTELLÓN-CARTAGENA=2 14.REAL UNIÓN-RAYO VALL=1 15.MALLORCA-SEVILLA = 2 - ¡SI NO JUEGAS, YA SABES! -

0 comentarios:

Publicar un comentario