jueves, 4 de febrero de 2010

¡ LA QUNIELA DEL MAGO !

Pues ya es Febrero, amigas y amigos de la "Quiniela del Mago". Ha sido uno de los Eneros más fríos que recordamos por aquí por mi Valencia, y en general por toda la península ibérica. Ahora incluso el mal tiempo del Dios de la lluvia, se ha cebado con las Islas Canarias.Paz,mis niñ@s.
Entre imágenes incesantes del dolor del terremoto de Haití, en medio de un paro brutal que deja a tantos millones de personas en la estacada y que ahora afecta también a la edad de jubilación que quieren prolongar más, realmente lo estamos pasando bastante mal.
Por eso, es mejor que nos relajemos con estos momentos de ocio que os propongo, y tratemos de desconectar, como si una mano mágica e imaginaria acariciara vuestras espaldas y descontracturara vuestras preocupaciones, tornándolas alegría y desdramatización. Es sano.
Sí,amigas y amigos que todos los jueves seguís este rincón donde os pongo mi "Quiniela del Mago" particular y propia. Soñemos, y no desesperemos. Que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Soltemos amarras, y aquí calentitos en esta que ya sabéis que es una de mis secciones favoritas del blog, se está pero que muy requetebién. Con los pies en la estufa o con la calefacción puesta, en el interior de vuestros mágicos hogares.
Y permitidme que, antes de pasaros mis pronósticos de la Quiniela del domingo 7 de Febrero, dé la bienvenida a los nuev@s lectores que se van incorporando a mi niño blog.
Deciros a las nuevas y a los nuevos lectores, que el blog está hecho para que lo disfrutéis tranquilamente, que trata de meter variedad, actualidad, relatos, entrevistas, y hasta si me permitís ser vanidoso, un poco de calidad. Sigo pidiéndoos comentarios, que podéis depositar cliqueando debajo de las columnas. Chicas y chicos que os incorporáis a vuestro nuevo barco, saludos y gracias a tod@s.
¡ Y, no! No se me olvidaba mi "Quiniela del Mago". ¡ Suerte !
1.MÁLAGA-DEPORTIVO= 1
2.R.MADRID-ESPANYOL=1
3.ATHLETIC CLUB-XEREZ=x
4.MALLORCA-VILLARREAL=2
5.OSASUNA-TENERIFE = x
6.ZARAGOZA-VALLADOLID=1
7.VALENCIA-VALLADOLID=1
8.ALMERÍA-SPÓRTING= 2
9.BARCELONA-GETAFE= 1
10.GIRONA-GIMNÀSTIC=x
11.MURCIA-R.SOCIEDAD=2
12.LAS PALMAS-HUESCA=1
13.BETIS-HÉRCULES = x
14.RAYO VALL.-CARTAGENA=1
15.RÁCING-AT.MADRID= x
- ¡ SI NO JUEGAS, NO SALE ! -

0 comentarios:

Publicar un comentario