sábado, 12 de noviembre de 2011

¡ HUMOR ! : LOS OTROS "RAJOY" Y "RUBALCABA", A DEBATE -



Tengo el placer de presentarles a mis otros candidatos "Rajoy" y "Rubalcaba",     y     la   oportunidad de hacer yo de ellos dos un debate con clara clave de humor. Espero que os guste.

EL MAGO: Bien, señores candidatos, digan como si no hubiera cámaras ni nadie viendo, todo aquello que se dirían y sin ambages si fuera posible. ¡Adelante, y sin pelos en la lengua! ¿Quién empieza?

RAJOY: ¡Yo!
RUBALCABA: ¡Y querrá acabar él y todo! ...
RAJOY: Oiga, amigo, usted sabe que no va a ganar las elecciones ...
RUBALCABA: ¿Acaba de venir de la consulta de la vidente Lola? ...
RAJOY: Acabo de patearme España de punta a punta, y las impresiones no pueden serme más favorables, Alfredo ...
RUBALCABA: No se fíe de las encuestas. ¡Muchas veces fallan, Mariano! ...
RAJOY: Ja, ja, ja, ja ...
RUBALCABA: Oiga, ahora que el Mago nos deja, le voy a decir a usted unas cuantas cosas ...
RAJOY: Pues, miedo, no pienso tenerle. De modo, que le escucho ...
RUBALCABA: Todo eso de que no diga nada claro para su propuesta de estrategia electoral, ¿es idea suya o de José María Aznar, que es quien manda en la sombra? ...
RAJOY: Ni una cosa, ni la otra. Nada hay oculto en mis propuestas, y Aznar no me manda a mí, amigo ...
RUBALCABA: Ni usted se cree éso, je, je, je, je ...
RAJOY: Por cierto,amigo, ¿es verdad que chivó usted cosas a ETA con el tema del caso Faisán? ...
RUBALCABA: Totalmente falso, amigo ...
RAJOY: Ya,ya. Je, je, je, je ...
RUBALCABA: Es como si yo le preguntara a usted si sabía perfectamente lo de la trama Gürtel o no. Ja, ja, ja, ja ...
RAJOY: Usted sabe que yo no tengo nada que ver con esas cosas, y que los jueces saben lo que hacen ...
RUBALCABA: Hablemos de los recortes sociales que usted prepara, Rajoy. ¿Son para echarse a temblar como todos sospechamos, o para salir todavía más despavoridos? ...
RAJOY: Mire, amigo. Quienes están despavoridos son los españoles, a causa de ustedes  y de Zapatero, que han dejado a España como un solar, sin un duro, y con  cinco millones de parados. ¿Algo que objetar? ...
RUBALCABA: Bien fácil. Ésto es una crisis mundial. Otros la generaron y no mi gobierno. Admito que hubo algunos errores en la gestión de la crisis, pero hacemos todo lo posible  por subsanar. Y yo, amigo, no soy Zapatero ...
RAJOY: No sé si decir que afortunadamente, Alfredo, porque seguro que usted lo haría tan mal como Zapatero lo hizo. Los españoles, lo saben ...
RUBALCABA: Señor Rajoy, ¿es cierto que va usted a mirar las pensiones de los españoles y para abajo, cada dos años?, ¿ o éso solo son infundios, amigo? ...
RAJOY: Usted quiere asustar. Los españoles, con el Partido Popular en el gobierno, saben que nada malo ha de pasarles. En cambio y con ustedes, están constantemente temblando ...
RUBALCABA: Y, ¿qué va a hacer usted para acabar con el desempleo?, ¿va a subir acaso los impuestos a los ricos, Mariano? ...
RAJOY: Lo que vamos a hacer, léalo en mi programa. Que empiezo a pensar que usted no lee. Je, je, je ...
RUBALCABA: ¿Pagaremos los medicamentos?, ¿los niños tendrán su educación garantizada?, ¿lo promete usted? ...
RAJOY: No pagaremos los medicamentos y los niños irán a la escuela con absoluta normalidad. La duda, ofende, Alfredo ...
RUBALCABA: Usted no dice la verdad ...
RAJOY: Allá usted si me cree o no, amigo. Por cierto, ¿qué hacía su ministro Pepiño en una gasolinera?, ¿podría decirlo a los españoles? ...
RUBALCABA: Pues, lo que todos hacemos. Poniéndole gasolina al coche, ja, ja, ja, ja ...
RAJOY: ¡Ejem! Je, je, je ...
RUBALCABA: Mire, Rajoy, los españoles saben que estarán mejor protegidos si gana el Psoe. Sobre todo, las clases más desfavorecidas, que son la inmensa mayoría. Tenemos ideas claras y un programa real ...
RAJOY: Pero usted insinúa que nosotros vamos a desproteger a las gentes. Está usted obsesionado, Alfredo. Yo, me lo haría mirar ...
RUBALCABA: Y yo, le seguiría preguntando a Aznar-, como hace usted-, todos los pasos a seguir. Je, je, je, je. Mire, a usted no le creen. Metáselo en la cabeza ...
RAJOY: Me temo que en temas de credibilidad no anda usted sobrado. Ja, ja, ja, ja ...

EL MAGO: ¡Señores, ha concluído su tiempo! Por cierto, ¿metieron ustedes dos una reforma constitucional de tapadillo y sin consultar a los españoles? No me contesten ahora. Ni después de la publicidad. ¡¡ Gracias a los dos por venir a este imaginario debate !! ...

-Y QUE GANE EL MEJOR-

0 comentarios:

Publicar un comentario