miércoles, 23 de noviembre de 2011

- BRILLANDO BAJO LA RUBIA -



Lluvia, paraguas, bailando con la rubia más hermosa jamás imaginada. Tú.  Tú    misma.  Brillando. Sobre tus cabellos mojados y dorados por unas gotas de amor urbano. Ciclón.
Botines, medias debajo del pantalón, tus ojos, mi tesoro para mí. Rain. De nuevo la borrasca, la nube y la lluvia. La rubia. Loco enamorado adolescente de jardín. Tus manos.
Gene Kelly. El cine de antes. Saltando sobre las mesas y las sillas, del brazo de la danza y de la música. Baila para mí, bella rubia soñada. Mueve tus caderas debajo del vendaval   de  mis sueños, y hazte a tí también muy feliz. All rain. Todo, lluvia. Vida.
Brillo de amor, tus pómulos rosados de colorete natural, y el agua libre con la que lavas tu cara de niña eterna. Rubias de cine. Marilyn. Todo volcánico sobre la Monroe. Explosividad debajo de la Star. Supersexy y definitivo icono de admiración. Inmortal lluvia   de  rubias. ¡Marta Sánchez!
Debajo del amor. En el amor. Debajo del nido de tu intimidad, rubia mojada y entregada. Te quiero. I love you. Blonde. Mujer de hidrógeno y oxígeno. Agua. Precipitación que relaja la plantas de mis manos y pies. Relájame calándome. No permitas que ninguna parte    de  mi cuerpo quede exenta de tu femenina humedad. Saliva de gold. Oro en tus manos, en tus labios, en tu encanto, en toda tú. En todo yo está el suelo del amor,    cual      pluviómetro  incesante que tiene sed de Amor. Con mayúusculas, rubia de lluvia.
Cine. Salta, y hazte clásica. Ríe, y no le hagas caso a los rigores del constipado. Riego y riesgo audaz. Planta de primavera amarilla como una margarita rubia. Color sol.
Rubia alemana y de Málaga. Rubia cerveza de navío de millonario. Temporal en Calpe o Denia. Defiéndenos, rubia, en el interior de mi nao mágica. Allí estarás bien. Cobijada de la soledad y el búnker. Con la sonrisa de postal sobre el minitanga de los viejos verdes anhelado.
Lluvia de lluvias. Diluvio de piernas en danza coral. Ritmo. Y, uno, y dos, y tres chaparrones. Viva la lluvia y los zapatos mojados. ¡Mambo! Que nos quiten lo mojado, rubia enamorada. No hagas caso al sol de envidia. Duerme. No como nosotros, que estamos vivos y coleando. Yo, brillando contigo de orgullo, y tú moviendo tu melena de amor con la elegancia de un águila de oro. Albatros. Putt de placer. Love. Satisfacción. Relax.
Risas sobre tí. Los dientes de mis sonrisas le hablan al bolígrafo que escribe. Estamos solos y enamorados. ¿Te parece poco, rubia? Y nos da igual el clima, el tiempo, los charcos   o   los vientos del sur. A tí te importo yo, y a mí me importas, you.
- SÍ, TÚ -

0 comentarios:

Publicar un comentario