sábado, 12 de enero de 2019

- " ¡VOX! ". -




" El vintage y el desconcierto. Las tremendas dudas y el horroroso tedio del miedo. La desazón y el Mercado. El Poder se mueve y se hace red social, O, eso dicen... "
"¡VOX! Un hombre galopa en un caballo blanco rodeado de amigos. Es el líder, Santiago Abascal. ¡El líder de VOX! La cabeza visible del equipo mediático-político de moda. Algo nuevo. Como en un nuevo instagram de poder y a la vista de todos. Como un país más que se suma a las apariciones del fascismo europeo.En Francia, la cuna del humanismo y de las ideas revolucionarias, la hija de Le Pen, capitanea la segunda fuerza política. ¿Qué demonios está pasando? ..."
"Tira de politólogo o de sociólogo. Ellos te lo analizarán todo con su verbo atrevido, opinatorio y hasta de bisturí. Ser politólogo, mola. De mayor yo quiero ser politólogo. Y también sociólogo. Y hasta todólogo y de red social. ¿Qué diantre es realmente una red social?, ¿acaso un cuento chino o una comedora forma individualista de hacer poder? ¿Una red social es un seductor negocio? ¿Nuestras vidas son negocios que van a parar a la mar, que es el dinero?, ¿otro mundo no es posible?..."
"¡VOX! Parece que algunos quieren volver a Fuerza Nueva con su Blas Piñar. En Andalucía, VOX ha logrado doce carismáticos y mediáticos escaños. Treinta y cinco mil personas han plantado su mano favorable sobre las urnas. Ahí están. En Estados Unidos manda un friki que se apellida Trump. Más politólogos nos explicarán las claves todas del fenómeno del nuevo inesperado éxito. Y sociólogos, por supuesto ..."
"¡Franco! VOX quiere a Franco. Y a la Iglesia de toda la vida. Como ha de ser. Nada de dar por saco con Franco. Aquí siempre habrán vencedores y vencidos. Y ojos con el tema de las mujeres. Las mujeres, según VOX, se están pasando algunos pueblos. Y no digamos las feminazis. Algunas lagartas se aprovechan de las coyunturas victimistas para putear al inocente y siempre perjudicado varón. ¡Eva, estáte quieta, coño! ..."
"El latifundio andaluz es feroz. El pobre y el rico están en la mente de los optimistas y de los pesimistas. Ya no mandan los sociatas. Cuarenta años dando por saco ..."
"Los negros nos invaden y acaban con España poco a poco. Como los moros. ¡Por eso, VOX lanza su caballo y abraza a Don Pelayo que los paró en Covadonga! ¡Viva Don Pelayo!"
"¡La Reconquista! Suena bien lo de la reconquista fuera del Medievo. VOX apuesta por un nacionalismo español claro y sin complejos. ¿Qué hace Cataluña pìdiendo la independencia? Si tienen cojones, ¡que lo intenten! Todos somos españoles. ¡Viva España, joder! ¡Fuera los catalufos y todas la comunidades autónomas esas raras en donde mucho gandul vive del cuento desde hace ya muchos años! ..."
"¿Podemos? Puto comunismo cabrón. Por culpa de los sudacas de Venezuela que les han untado la paraeta de millones de petrodólares. No teníamos bastante con la Pasionaria o con el Carrillo de Paracuellos. Aquí han habido ganadores y perdedores. Y los vencidos ya están muertos. No revolvamos pues la realidad. Podemos es el comunismo irresponsable y cabrón."
"La perdición y la puta miseria. Los comunistas no quieren asumir que han perdido cualquier opción, y hace ya muchas décadas. Rusia ya es nostalgia de cuatro locos, ¡joder! ... Y ojo a los chinos. Son peligrosos. Se han hecho con todos los bares y han cerrado con sus bajos precios y nula calidad muchos negocios de las admirables familias españolas."
"Hay que defender la familia. La real. La de toda la vida. La de siempre. Hay que acabar de una vez con el libertinaje y el vicio. Todo es sexo y maldad. Demasiado permitido está todo. A dos que se reajuntan les llaman pareja. ¡Que Dios les perdone! ¡Y que se jodan! ..."
"Mano dura y pena de muerte para los asesinos. Los salvajes endemoniados, muchos extranjeros, viven de lujo en nuestras cárceles patrias. ¡Caña y de España! ¡Siempre España! ¡Viva España! ¡Muy pronto España! ¡En seguida a La Moncloa!..."
-"¡YA ESTÁ BIEN, JODER!..."

2 comentarios:

Como Salvini en Italia,parar la invasión africana es relativamente fácil pero subir la natalidad raquítica española es como superar un jaque mate atenazando a tu reina.Quizá prohibiendo el aborto [anda,que la que se va a liar...]consigan algo positivo.VOX pesca con múltiples cañas:hombres maltratados por mujeres,gente que piensa que su casa y su dinero es suyo y sólo suyo (okupas y odiosos impuestos),nostalgia de una España más sana [sin volver a la religión masiva],hartazgo de tantos politiquillos y autonomías y,sobre todo,VOX bebe de que España no desaparezca.Para que entiendan esto mejor preguntense porque Podemos no ha llegado muy lejos:se puede construir un gobierno basado en el odio hacia tu propio país??.Viva VOX!!.

Vuelve a haber líos con las pensiones y con la crisis demográfica irá a peor.Podrá VOX subir la natalidad?,no parece nada fácil.Diganles a unas encantadoras universitarias españolas e italianas que por el futuro de nuestros países deben tener cada una cuatro hijos mínimo,verán que cara ponen!!.Y da igual el dinero,los ricos tampoco tienen hijos en abundancia y las ayudas natalistas suecas y alemanas no sirven de gran cosa.Esa es la monumental PARADOJA de nuestra época.Somos hijos de "lo que no debe ser" ,de la odiosa cadencia de vida de nuestras pobres abuelas.Ahora estamos en la onda correcta [o eso creemos] pero nos extinguimos sin remisión.Jaque mate demográfico para España y Europa.

Publicar un comentario