jueves, 12 de julio de 2018

¡ OH, CORINNA DE MIS VÉRTIGOS !



Siempre te amaré. Y nunca lo sabrás. Porque a tus mundos, bella Corinna, solo va gente selecta y minoritaria. ¡Ah, tus mundos! ...
Matahari del money y del refinamiento, amante del todo, del universo y los himalayas, del mundo paralelo que nunca sabré. Yo soy plebeyo y no como tú. Tú lo puedes todo. Tienes poder. Navegas en el poder y en la ambición. Tú eres tú. Especial. Inabordable, imparable, leonina y audaz. Objeto de deseo de los semidioses.
Tu mundo es vértigo. Caminas con tus piernas esculturales por el quebradizo para los obreros, listón de placer y de dominio. Liberal. Eres liberal y aristócrata, y en tus posesiones nunca se pone el sol. Tu sol es una playa con tanga y discreción. Tus naos son las avionetas privadas y el consenso para la opacidad. Nuestras envidias de pobres.
Mujer de armas tomar. Me gusta tu voz casi inaudible con regusto a imperio austrohúngaro, centroeuropeo, globalizador, enigmático y explosivo. Dices cosas tremendas porque tu mundo no parece arriesgado ni fácil de captar por los que no nacimos en tus alturas ni en tus élites.
Con tu belleza y saber estar en lo que quieres, se rumorea que tienes muchos y hasta muy buenos amigos. No hagas caso, vertiginosa Corinna. Son todo infundios de la canallesca y de que se ve que en verano los periodistas se va de vacaciones y luego dicen que no hay noticias. Todo aranas.
Yo de joven tuve una amiga muy rubia y belga que tenía un aire a tí. Pero solo era un  sueño que se atrevía a hacerme un pionero topless en la playa y que llevaba una parte inferior del  bañador que semejaba a los actuales tangas, porque sus formas eran curvas y prominentes. Nada de tí, Corinna.
Tú tienes gente muy próxima. Y muy próxima al dinero. Sabes de reyes altos y de petrojeques galácticos. Tus contactos valen mucho. Son blindajes con piernas y sin DNI. Lo que pasa es que tú eres el amor.
¡Oh, Corinna de mis miedos! Eres tan grande que ni te sueño. ¿Para qué soñar con el arrebato imposible de una santidad infantil y absurda? Porque la Jane de Tarzán era más normal que tú. Y de hecho no le gustaba tanta selva diversa. Y en cuanto pudo,-según reza el cine-, se las trajinó para llevarse a su mono bello y enamorado a New York pero sin éxito. Porque Tarzán y la no civilización son una misma cosa.
Corinna Zu, ¡ozú! Solo eres próxima en los audios. Con volumen bajo. Y tengo que levantarme de la silla y casi clavar mis orejas en el cristal de la tele para poder oír tu acento femenino y lleno de matices y de clase. Porque tú eres de clase. Y de clase mega alta. Porque tu mundo es la excitación y la intriga.
No seas pánfila. Van por tí porque eres mujer y un cañón. No te tienen el amor prometido como eterno, sino que solo anhelan disfrutar con tu perfume cercano y presumir de moza. Nunca creas a los hombres. Somos malos por naturaleza. Hasta yo. Y, obediente, no crees en superhombres, ni en reyes, ni en jerarcas; en nadie en definitiva.
Solo quieren tu catre, y tu parte, y presumir, y tu foto, y tus cafés, y tus cenas y tus opacidades. Y te usan, aunque bien es cierto que tú eres humana aunque no lo parezca y a veces entras en deslices contradictorios.
No te apenes porque te sugieran que devuelvas un dinero. Tú vales más que un vellocino. Porque eres un sueño imposible que marca la noche. Tú eres un enigma que nadie osará destruír.
¡NUNCA ME HAGAS CASO!

0 comentarios:

Publicar un comentario