domingo, 16 de noviembre de 2014

- EL CULO BELLÍSIMO DE KIM KARDASHIAN -



Tiempos modernos. Lo actual. El tempo de ahora. La mujer y la belleza. El poder que destruye los tabúes. Los desnudos en la gran y libre selva de internet. Donde el pecado se confunde con el vicio, y el vicio con la admiración, y el deseo con la fantasía, y el hedonismo tiende al poder y a la atracción esperada.
El culo bellísimo y exhuberante de una mujer triunfadora y en las vanguardias del éxito y de la lozanía. Kim Kardashian. Toda la belleza clásica. Actriz, presentadora televisiva, nivel alto, joven, más que bella, camino ideal al que aspiran millones de chicas. La victoria. El icono del triunfo. Estos nuevos tiempos en donde la mujer ya puede ir haciendo de su desnudo mágico el hacha para romper internet. Romper el internet, llegar a la cumbre, al punto erecto de toda la magia, donde se está bien y se desea, donde otrora la moralidad y la no tecnología caparía estas conquistas actuales.
El culo de una mujer y más que bella no ha de ser pecado ni cosa censurable. El culo es sexy, hermoso, prominente, al nivel de los senos, recuperando la curva atávica y eterna. El trasero también se llama culo. Nalgas. Las nalgas ya no son ninguna vergüenza sino una potente dotación. Kim Kardashian puede romper internet con su seguridad y su osadía. Sabe conectar con la psicología de su tiempo porque ella es su tiempo y nunca será ya el de nuestras abuelas pudorosas.
El culo de Kim es fresco como una planta robusta y acelulítica, como un beso de agua caudalosa, o algo que no puede dejar indiferente. La anatomía de Kim es americana, y tiene un nombre exótico que procede de América, y la globalización te lanza sobre la vista las pruebas y los retos. Kim exhibe con acierto y gancho sus poderes corporales y en el fondo se respeta su exposición. Ella misma se alza como objeto de polémica y asume que su tiempo de oro puede ser inolvidable. Ha llegado.
Porque pasará el tiempo y nos iremos olvidando de Kim. Pero no de su culo. Cuando tengamos dificultades para recordar a esta mujer, alguien hará mención a la imagen de sus excelsas posaderas. Y entonces diremos que claro que sí, y que cómo no recordar a esa belleza soltada y exhibida, y a que Jennifer López tenía rival. No olvidaremos.
Enseñar el culo. Una mujer enseñando su precioso y enorme trasero y sin remilgos. No pretende nada malo sino cosas prácticas. Potenciar su imagen integral, que no se diga que es una guarra sino un pibón formidable, que tiene poder, que está y estará ahí por todo el tiempo, que tiene morbo, y armas de mujer, y femineidad, y todos los activos del Himalaya de la notoriedad de la chica 10. La súperwoman.
Menudo trasero. Menudo culo. La carne íntima. El hedomismo aceptado en la cultura de la piel y de la popularidad. Ser vista, ser admirada, ser deseada, ser mujer, ser especial, ser prominente y cálida, ser de belleza de Rubbens, ser de ser esculpida, ser de hoy, de novela erótica, o de modelo de más que íntima lencería.
Kim de admirar, de armas tomar, de puntería de atracción, de señora que quita el hipo, y de libertad femenina que llega desde la cabeza a los pies.
-DE CAERSE DE LÓGICO DESEO-

0 comentarios:

Publicar un comentario