domingo, 19 de septiembre de 2010

8 comentarios:

Jajaja maguito...genial¡

Me alegra ver el pelazo que tienes (ya me dirás el secreto).

La banderita del fondo es con la que vas a salir a la calle el 29? ajajaj


Ah y otra cosa...sólo has dicho una verdad: no mataste a kennedy, ni a manolete ni al toro que mató a manolete...pero sí que lo de las salas es culpa tuya ajajaj

Gracias por darnos sonrisas, maguito¡¡

Amunt¡

Gracias, ji,ji, amigo MEMBRILLO por tener la ocurrencia de ver mi video, y siento una gran satisfacción de generaros hilaridad, buen rollo y alguna risa que otra.

GRACIAS POR LO DE GENIAL!

AMUNT!
"razones legales"

Esmuaks!

Oño, la banderita es nueva¡¡¡¡
Mago, cómo que más pelo? será más largo... jajajajaj
ZP aún no te ha fallado? a ver si te ve.

besotes, Mago

Solo quería decir más largo. Bien precisao, beib.La banderita es la del Mundial que compré en los chinos, ji,ji.

¿Te ha gustao el video o no--honey?? que aun estoy esperando para saberlo--grr

Muaksss!!

Hola cuatro pelines.. porque eso es lo que tienes largos.. pero cuatro.

Me he reido con tu vídeo...que bien te veo maguito...adelante.

Ahhh me ha gustado la banderita...aunque sea comprada en lo chinos.

Besines

Metuki

Metuki, ja,ja,ja. Esta vez no has sonreído, sino que te has reído a carcajadas que lo noto, pillina. Grrrrr!!
Como siempre, un placer haber hecho la grabación, dado que me doy cuenta de que ha sido todo un éxito.Agradecido estoy.
Y no maté ni a Manolete ni a nadieee! Más, grrrr!
Y si te cojo, te haré ver que estoy con el fotochop ese y que en realidad tengo unas melenas de escándalo,¿ein?,¿ein?
Mil besos, Dulce.

que sí, Mago, claro que sí.

Un beso

Ok, mil gracias por decirme que te ha gustado la grabación, Honey.
Esmuakssss!

Publicar un comentario