viernes, 10 de septiembre de 2010

- LAS ENTREVISTAS DEL MAGO= ¡BRUXI! -

1. Hola,Bruxi. Veamos. Por lo poco que sé de ti, afirmo que eres una dama veterana y tremendamente vital,¿me equivoco,Bruxi? 1. Soy una persona muy vital, pero no veterana, 2. Los viajes, Bruxi. Quizás sean para ti una gran pasión,¿me equivoco, amiga? 2. Me fascina viajar, pero escojo muy bien los lugares, no viajo por viajar. 3. ¿Y la vida?,¿puedes contarnos desde tu experiencia vital, amiga Bruxi, aquello que más te apasiona del vivir? 3. Me apasiona ver feliz a los demas seres humanos, en todas sus expresiones. Ver un niño reir, ver un anciano ser feliz. 4. Convéncenos para que siempre estemos alegres y desenfadados como tú, Bruxi. ¿Cuál es la receta para la eterna sonrisa?,¿nos la confías? 4. La receta para mi eterna sonrisa es: Todos los dias despierto con el proposito: de ser feliz. 5. Si tuvieras que decirnos qué es España, y cómo la ves tú,¿qué dirías de nuestro país,Bruxi?
5. España, un país con mucha belleza, mucha riqueza, y una cultura extraordinaria.
6. Dicen, que la gente económicamente holgada y sin mayores problemas, es un tanto insolidaria con los desfavorecidos, Bruxi. ¿Qué opinas tú al respecto? 6. En el reino de Dios, hay de todo. 7. Señora dama, ahora me permito agarrarla de la mano y sacarla a una pista de baile. ¿Sabes bailar, Bruxi?, ¿qué ritmos y canciones te dan placer, amiga? 7. Si, se bailar, que no pueda bailar es otro tema. Me encanta todo la musica. Y para escuchar nada mas bello que la musica clasica y/o semi clasica. 8. Sé que eres creyente, Bruxi. Imagina que con tus palabras pudieras convertir a alguien con dudas. ¿Cómo le hablarías, o qué le dirías, amiga? 8. Si, soy muy creyente, pero respeto todas las preferencias religiosas. Jamas he tratado de convencer a nadie para que se convierta en parte de mi Iglesia, pues Iglesia es todo el pueblo de Dios. 9. ¿Es el pasado siempre mejor que el futuro, Bruxi?, ¿o acaso dicho pasado solo esconde la trampa golosa de la nostalgia inmóvil?, ¿qué piensas al respecto? 9. Hay quien dice: Todo tiempo pasado fue mejor, no estoy de acuerdo. El buen tiempo y la felicidad, la construye, el mismo ser humano.. 10. ¿Cómo te has sentido en el transcurso de la entrevista que ya termina, Bruxi?, ¿razonablemente tranquila? 10. Muy tranquila. Gracias por tu amabilidad y por la entrevista. Espero tus comentarios al respecto. 11. EL MAGO Y POETA= ¡Mil besos, amiga Bruxi, y que toda la buena magia esté siempre en tus zapatos!

0 comentarios:

Publicar un comentario