miércoles, 22 de septiembre de 2010

- EL JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE -

Se huele. Se palpa. Ya está ahí. En el corazón de la semana que viene. La Huelga General.
Hay ganas. Muchas ganas. Todas las ganas. Hay ganas a la puñetera Reforma Laboral, y ganas de soltar la mala leche, la impotencia, y la gran decepción que muchos españoles llevamos adentro.
Ya sé. Cuidado. Ya sé que esto de la Crisis es internacional, y que Zapatero no ha sido. Oiga, ¿y a mí qué leches me importa quién haya sido, o que los verdaderos culpables de este capitalismo de opereta se hayan salido de rositas?
Lo que importa es, respirar. Y no se puede. Mucha gente. Cinco millones de ciudadanos de este país ya no aguantan más. Hay que comer y dar de comer a los hijos. Y no se puede estar siempre a la prórroga del dinero del paro, que nos estamos empezando a acostumbrar a la derrota de la inercia coyuntural y a la vez inacabable. ¡Ya está bien, coño!...
Sí. Los parados y mucha gente, están hasta los mismísimos de no ir bien. O de ir, cada vez peor. Necesitan una reacción y un hacerse oír. Esta huelga popular y posterior manifestación, va a ser como un trueno en la conciencia de todos. Hay ganas. Todo esto está sobrepasando la paciencia de demasiada gente. Intolerable.
Y no hablo del PP. Por supuesto. En el PP están frotándose las manos con sonrisa de Pisuerga electoral. Intuímos que con ellos en el Poder, poco o nada cambiarían las cosas. De modo, que no nos la van a meter doblada o por sorpresa.
Pero,hace falta gritar. Que, "los banqueros trabajen de peones", "el capital nos va a matar", " Zapatero, chaquetero", "Zapatero, no nos falles, que nos estás fallando", "que aflore la pasta, que ésta no se evapora", etc, etc...
Los eslóganes. Las pancartas que ya se preparan. La negociación dura por los servicios mínimos, la importancia de la decisión de los transportistas ese día, los sonidos de los silbatos, la ira del pobre contra las medidas del Poder Económico y sus adláteres...
¡Avancemos juntos, trabajadores! Que se nos oiga. Que no nos tomen más el pelo. Que no nos puteen más. Que ésto, es un santa vergüenza. Que empiezo a sentirme de derechas y hasta ultra de seguir este desastre social. No hay derecho. Hemos de recuperar la dignidad. Hemos de reaccionar. La fuerza obrera va a salir en absoluta libertad y orden el jueves 29. Se ha de liar parda. Parda, y pacíficamente. Porque los españoles pobres, también existen y se enfadan.
-ADELANTE-

6 comentarios:

Mago traidor¡¡

Quiero leerte decir: Zapatero dimisión¡


Lord Canciller

Eso va a depender de la visión de las cosas de nuestro Presidente, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos, ji,ji, CARETA!

AMUNT VALENÇIA!

Mago:

Quiero leer en tus labios la frase¡

za pa te ro di mi sión¡¡

Que tozudo eres, Centinela de Amberes, je,je.

¿Quieres esperarte y no tener tanta ansiedad,hombre?

El pueblo siempre es sabio.
Un fuerte y democrático abrazo.

Mago, es fácil, repite conmigo:
Z A P A T E R O D I M I S I O N¡¡¡¡


Por cierto, para cuando un chat en tu blog?
besos

No es tan fácil pronunciar tales palabras, dado que uno ha de tener la convicción para poderlas expresar.

En cuanto un chat en mi blog, pues la verdad es que no me atrae demasiado sinceramente, además de que ya sabéis que mis conocimientos de informática básica son los mínimos. Lo pensaré, pero por ahora no me lo planteo.

AMIGOS CARETA Y HONEY= ¿puedo decirlos con todo el corazón que os quiero a los dos?, ¿ein?

ESMUAKS!

Publicar un comentario