martes, 26 de enero de 2021

- "NEGACIONISTAS". -



"¡Ah, ah, ah, la libertad! El watsaap, no aguanto en casa, días demasiado cortos, una mierda para mí, me niego, no acabarán con nosotros, te cogeré, desnudaré tus mentiras, estoy hasta los huevos, ya está bien de bozal y de no dejarnos vivir, sóis injustos, y no nos quedamos parados ante tanta burda injusticia ..."

"Te manifiesto mi sentimiento en la calle, cobardes, lo doy todo en el fondo de mi verdad, no trago, fumo si me sale de las perillas, recupero antes que tú la esperanza, a saber qué de mierda le habréis metido a esa vacuna que ya te digo yo que no sirve para nada. ¡Sociatas! ¡Comunistas! Me habéis jodido el bar, el negocio y hasta la querida. ¿Qué santo es ésto? Tú te crees que me lo trago todo, pero estás muy equivocado. ¡Cabrón! ..."

"Bosé tiene razón. Sóis mierda. No me creo nada. Qué guapa estás hoy, Rosita, coño. Estoy por las energías y contra el puto G-5. Hay demasiado granuja suelto, pero vamos a vencer a esta pantomima. ¿Nos vamos a creer que un chino que se zampó un pangolín paró la Economía del mundo? ¿El desgraciado feo de un mercado comunista y sin lavarse, es el responsable de que yo esté jodido en casa sin diversión y como un proscrito? ¡Y los cojones! Sé que hay una verdad que nunca tendrán agallas para decírnosla. Quieren acabar con nosotros. Como la escabechina que han hecho con los abuelos. Y lo jodido es que luego irán de santos y de salvadores ..."

"El que los tiene bien puestos es Franco, digo Trump. Donald Trump ha sido el mejor Presidente americano de siempre. De la historia. Porque no se rinde ni se rendirá. Y los cerdos le robaron las elecciones a un tío valiente. ¡Hay que ser canallas! ..."

" Miradlos. Miradnos. Ya estamos ahí. Siempre nos dicen que somos cuatro gatos. Eso es mentira. Y por eso vienen las cámaras de televisión a captarnos y a intentar estigmatizarnos y a amedrentarnos con su presencia cojonera. Todo esos periodistas están conchabados con los políticos y con los tipos que manejan los hilos del mundo. ¡Oh, hijos de Satán! Dios sí que os castigará. Porque tenéis el castigo más que merecido ..."

" Mira la Aurora. También ha venido. Qué guapa es la Aurora, y hasta el bueno del "Pecas", y don Manuel del barrio de Salamanca, y tantas y tantas personas de bien ..."

" Que, ¿cuándo hacen el próximo "Cuarto Milenio", Charo? Creo que hoy. O, pasado mañana. Pero, lo puedes grabar, que hoy se puede todo, ¿sabes? Claro que sí. Sé feliz, aleluya, el futuro es nuestro, la libertad son mis ojos alegres, no te aguanto las leyes, ¡Coletas Cabrón! El chalet. A ver el casoplón. ¿Has traído traca, Ricardo?, ¿sí? Tú eres un fenómeno,¡coño! Y te digo a tí, que esos contenedores hoy vuelan de ahí, porque hoy arde Troya. Mira la Juani con las cacerolas. ¡Ahí tú, cielo! ¡Valiente! Y don Rodolfo. Qué bien habla don Rodolfo. Lo que no hay derecho es que a don Rodolfo lo hayan dejado en la puta miseria después de currar toda la vida. O eso se creen esos malolientes perroflautas que han dado un golpe de mano y se han puesto ellos. Yo no os he votado. ¡Lo pagaréis caro! ..."

"Allí vienen. ¡Allí están! El más pequeño de los mamones mide 1,85. ¿Le váis a dar a la señora Úrsula, a la que yo saqué de la cola de un hospital a tiempo para que no se hicieran con élla? ¡Monos! Temblando estamos como véis. Sóis la violencia y nosotros la verdad. Estáis perdidos. Aquí en la calle se ganan las batallas. Somos energía de infantería y de verdad ¡Esta noche la conciencia intranquila no os dejarla dormir! ¡Jodeos! ..."

"¡Me cago en la leche! ¡No me pegues, cabrón! Dame inmediatamente tu número de funcionario. ¡Ay! Me cago en todo lo que se menea, mamón. No le des a la Sari, golfo malnacido. ¿Me pondré la mascarilla porque me lo digas tú, gili? Me la pongo si eso, porque me da la gana. ¡Ay! ..."

-"¿QUEDA CLARO?".-
 

0 comentarios:

Publicar un comentario