¡Mira que eres! Estamos en lo mismo y no me llamas. Y lo estás deseando igual que yo. Mira que eres cabezón. Sabes que quiero que me llames y te gusta hacerme sufrir. Nos hemos conocido por internet, mi ex ya no se acuerda ni de que existo a pesar de que sigo teniendo unos espléndidos cincuenta y pocos...,¿y por qué eres tan tímido, mi joven preferido?
Me has dicho que te encantan las mujeres maduras como yo y te creo, me has suplicado que te hiciera caso en el privado del chat, me has piropeado todo lo que has querido, te he permitido mi joven amor hasta que te pasaras séis pueblos de audacia toda para mí,¿y ahora en dónde estás, muchacho?
¡Dios! Hace frío, me aburre la puta televisión, quiero acción y sentirme joven de nuevo, abrir la estufa de la pasión y que tú le metas el fuego juvenil y varonil que sé que llevas ahí adentro, estoy hasta el moño del fútbol, y del paro, y de la crisis, y de muchas cosas... Pero aún quedan cosas.
¿Es que ya no te gusto?,¿es que acaso todo ha sido palabrería y palique,jovencito?, ¿te doy miedo como mujer?, ¿me ves vieja, y prefieres a todas esas chicas de senos firmes?, ¿u ocurre que solo te gusta y se te ocurre el morbo de hacerme sufrir?,¿he de decir que me llames mil veces?, ¿ a qué esperas?
¿A ver?..., ¿éso es el teléfono? ¡Lo es! Voy a ver...
-¿Sí? Soy Nora...
-Ejem...Yo, soy...
-¿Valentín?
-Sí.
- ¿Y por qué no me has llamado,cielo?
-Lo estoy haciendo,Nora...
-¿Y qué te cuentas,bombón? ¡Vente a casa!
-¿Ahora?
-Sí,Valentín. ¡Anota la dirección y te vienes!
-¡Hecho!
No me explico el porqué no llamaba este muchacho. Se ha portado como un amante de película. No me avergüenza decir que me tiene loca. Es grande. No parece tener la edad que tiene.Estoy deseando verle de nuevo. Hace tres días y me parecen tres siglos.
Por eso insisto. ¿Por qué no me vuelve a llamar si se lo pasó tan bomba como yo? Nunca podré comprender a los hombres. Son todos tan imposibles y a la vez...,¡tan maravillosos!...
- ¡OH, LLAMA!
0 comentarios:
Publicar un comentario