jueves, 11 de febrero de 2010

- ¡LA QUINIELA DEL MAGO! -

Hola,amigas y amigos que como cada jueves, os acercáis amablemente a esta mi sección, que yo titulo "La Quiniela del Mago", y que un día se me ocurrió y me saqué de mi chistera personal.Es una seccióm de ilusión y de calma. Al menos pongo todo el interés en que sea así.
Y ya sabéis que le tengo mucho cariño a esta sección de mi blog, porque me salgo del presunto guión aparentemente condicionador, y os hablo de lo que se me ocurre hablaros, y con una ternura especial. Como si os tuviera más cerca de mí, que de lo habitual. Cosas de mago.
Estamos en Febrero, parecen haberse suavizado las gélidas temperaturas,-ei,rectifico a tiempo por que se anuncia que vuelve el frío-, y hay algo más de luz que nos permite intuír que la todopoderosa Primavera empieza a dejarse ver. Sí. El sol se pone ya juguetón. Como si fuese un adolescente con las hormonas todas revueltas. O casi. Ciertamente. Febrerillo el loco, como popularmente le llamamos por tradición, suele ser un mes variable e inesperado, cuya climatología a nadie debe confiar sino que por el contrario, mantenernos alerta.
La puta crisis sigue ahí haciendo la puñeta. El gobierno ha dado séis meses más de ayuda a los parados, y en un geriátrico sevillano, varios ancianos han fallecido víctimas de un cruel y pavoroso incendio. Terrible suceso.Condolencias todas.
Sí. Os veo preocupados. Teméis lógicamente por el futuro, esperáis que por fin aparezcan esos brotes verdes de los que hablaba Zapatero, y deseáis finalmente retomar vuestros puestos de trabajo, y poder vivir un poco más desahogadamente de lo que lo hacéis ahora. Tened confianza. Nuestro país tiene más fuerza de la que parece. Y sé, que saldremos adelante.
Y ahora voy a dejar de hablar de política, y os propongo mi "Quiniela del Mago" para que juguéis a la suerte y volváis por unos instantes a la voluntaria infancia y a la sonrisa en los mofletes.
¡Suerte a todas y a todos! ¡Anotad, enamorados, que viene San Valentín!
1.ESPANYOL-DEPORTIVO= 1
2.XEREZ-REAL NADRID= 2
3.VILLARREAL-ATHLETIC= x
4.TENERIFE-MALLORCA= x
5.SEVILLA-OSASUNA = 1
6.VALLADOLID-ZARAGOZA= x
7.GETAFE-ALMERÍA = 1
8.AT.MADRID-BARCELONA=2
9.RÁCING-MÁLAGA = 1
10.R.SOCIEDAD-GIMNÀSTIC=1
11.HUESCA- MURCIA = x
12.NUMANCIA-LAS PALMAS=x
13.LEVANTE-CELTA = 1
14.RECREATIVO- BETIS = 2
15.SPÓRTING-VALENCIA=x
- ¡ VAMOS ESA SUERTE, VENGA ! -

0 comentarios:

Publicar un comentario