jueves, 25 de febrero de 2010

¡ LA QUNIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos que todos los jueves leéis esta mi sección del blog como es "La Quiniela del Mago".
Hoy vengo provocador y a "abroncaros". ¡Muy mal! ¿Qué es eso que os pasa últimamente que no me dejáis comentarios, sabiendo que es una de las cosas que más me gusta?, ¿hmm? Sí. Es una cariñosa bronca. ¡No temáis!
Akimana, Emy,XR22, Nosek,Inma,Alexa,Llambrion,Gabinet,Marpla,Invi, y tantos otr@s que sé que me leéis,¿eh,Metuki o Caramem mi paisano? Hombre, no es que vayáis a dejar comentarios todos todos los días,pero de vez en cuando, pues ya sabéis...
Sí. Es cierto que los comentarios que se dejan no salen de inmediato y han de esperar un tiempo a que los vea. Tenéis razón. ¡Pero al día siguiente o algunas horas después, sabéis que os los publico!
Veréis. No hago el procedimiento automático, porque en la Red hay desgraciadamente mucho vándalo, y si salen de inmediato los comentarios, puede suceder que leáis los insultos y burradas de descerebrados que pululan por el internet. Y yo no quiero que paséis ese mal trago de leer cosas desagradables o malintencionadas. Os lo digo a vosotr@s, porque sóis gente de fiar, educada, y con un simpatía hacia mí más que evidente. Sigo.
Quiero agradecer a la amiga Honey, que me haya publicado un relato en su bonito blog, y que os haya gustado o entretenido. Le retiro la tarjeta amarilla a la buena de Honey, hala.
¡A todas y a todos os retiro todas las tarjetas! Por seguirme con cariño desde este blog, en el cual trato de poner lo mejor de mí mismo. ¡Todos perdonados! Amén.
Y ya paso a mostraros mi "Quiniela del Mago" bien mágica, acompañado por un clima primaveral de sol y buena temperatura en mi Valencia natal. ¡Ya queda menos para Fallas y para la manga corta! ¡Besazos a tod@s! ¡Quiniela del 28-2-10! ¡Suerte!
1.XEREZ-ESPANYOL= 2
2.VILLARREAL-DEPORTIVO=x
3.TENERIFE-REAL MADRID=2
4.SEVILLA-ATHLETIC CLUB=1
5.VALLADOLID-MALLORCA=1
6.SPÓRTING-OSASUNA = x
7.GETAFE-ZARAGOZA = 2
8.RÁCING-ALMERÍA = 1
9.BARCELONA-MÁLAGA= 1
10.NUMANCIA-GIMNÁSTIC=x
11.LEVANTE-LAS PALMAS =1
12.CÓRDOBA- ELCHE = 1
13.CARTAGENA-BETIS= x
14.REAL UNIÓN-GIRONA=x
15.AT.MADRID-VALENCIA=x
- QUIEN LA SIGUE, ¡LA CONSIGUE! -

2 comentarios:

Juer Mago, yo creo que deberías de dejar de abroncar al personal. A mí no me toca y mira, voy y te comento... jajajajajajjaajja
besos

Eres,honey,tan encantadora,que mi bronca hacia ti solo puede estar rodeada de afecto y magia pero de la buena.Mis dos velas negras,siempre estarán a tu disposición y para lo que gustes mandar,ji,ji,ji.
Muaksss, y muchas gracias por mandar tu comentario y en espera de que otros "abroncados" den señales de vida.
Gracias,amiga!

Publicar un comentario