Falta hacía. Había ganas de Real Madrid, coñe. Sí. Mucha. Y de fiesta. Y de gustar y de gustarse, y de degustarse con ansiedad una gran tarde del fútbol del bueno.
En principio el fútbol no son los toros, pero el Bernabéu ya ha paladeado todas las Copas de Europa, las Ligas, y todo lo que por delante se le ha echado. Sí. La gente del Real Madrid va al campo a divertirse, y no solo a ganar. Y con Pellegrini y estos chicos en el campo, el Madrid no iba bien. Le faltaba brillo,color, torerío, emoción, espectacularidad y muchas más cosas. ¡Fuera los mediocres, vengan de donde vengan!...
¡Oh,Cristiano Ronaldo!, ¡oh,crack!,¿por qué no lo dijiste antes?, ¿por qué no anunciaste que la ibas a liar como lo hacen los grandes toreros?,¿por qué no nos dijiste toda la verdad?...
Pero, se te perdona todo. Eres un torero,¡coño! Sales al campo con ese rostro aniñado que a tantas y a tantos encandila, con tu porte de orgullo y eterno galán, miras al buen Villarreal, y te dices a tí mismo: "¡Dejadme solo!"... Como José Tomás, por poner un ejemplo.
Y sales, y vas a lo que vas. Sin pausa ni tregua. Marcas un golazo de bandera en seguida, corres que te las pelas, las mujeres te miran y remiran, tienes visión del juego, le centras a Higuaín un balón para que la empuje adentro, sigues corriendo y haciendo frescas herejías, y es lástima que el árbitro pite el final. ¡Viva Madeira!
De repente, se piensa en toros. Todos los demás, es que sobran. Es que ganas los partidos tú solo. Es que eres un vendaval. Se ganó séis a dos, y fuiste solo tú, ¡torero! Te encerraste en el ruedo del Bernabéu con séis morlacos, les cortaste las orejas a todos, y te quedaste mirando al presidente pidiendo más toros todavía: "¡Eh,toro! ,¡eh!"...
Y porque no hay puerta grande en Chamartín, porque si no hubieras visto tú ayer. Le diste hasta erotismo a ese equipo, a esa afición, a ese periodismo, a esos músculos, a esa ilusión colectiva, a esas chicas que las tienes loquitas por tus huesitos e ídolo en Chueca, y de paso le hiciste al Madrid ser creíble y aspirante al trono del gran Barça. Todo.
Sí, CR9. Sí,Cristiano Ronaldo. Ayer te faltó el traje prieto de matador, el tema taleguilla, y un marco taurino glosado por un maestro de la tauromaquia. Ayer fuiste ese megajugador que te puedes llegar a convertir todavía más. Ese dios transfigurado y juguetón, que haces que el día de San Valentín haya vuelto a ser sentido por muchas ellas y ellos.
-¡ASÍ SE JUEGA!-
2 comentarios:
No le falta espíritu al Quijote en ninguna de sus frases, venturas y desventuras. Por eso es el español mas decente de todos los tiempos.
Es tu opinion, la progre.Desconozco la decencia de unos y otros.Solo me limito a opinar.
Besos y gracias por tu participacion!
Publicar un comentario