miércoles, 7 de marzo de 2012

- ASTROS Y ESTRELLAS -



Sueños, deseos, anhelos, enigmas, incertidumbres, zozobras, magia y amor. Salud y fragilidad, vulnerabilidad y aura, piedra en el camino sabia o traicionera. Suerte y frenos. Mal fario  o buena ventura. Las cartas inmediatas.
Brujas, chamanes, meigas, magos, hechiceros o sanadores. Miradas hacia arriba buscando un espíritu definitivo que busca la solución de todos los sentidos de la vida. ¿Por dónde iremos?, ¿iremos bien?, ¿tendremos todavía la felicidad esperada? ...
Astros, estrellas, matemáticas relativas, momentos del nacer, eclipses y señales     de   las  estrellas decoradas en leyes esotéricas que nos llevan a la distracción y a la ansiedad   de  la  afirmación y de la respuesta. Sabiduría espacial. Órbita regular, y llamaradas del padre Sol que afectan a todos los meteoros o hijos de la gran Galaxia. El Universo.
Sí. Astros, planetas, conjunciones, simetrías, lunas pluriformes y luz llamativa, ancestro, ojos de lobo, muerte y placer. Hembras en flor heterodoxas y desnudas, que se saltan a ritmo de aquelarre un estatismo histórico de machismo. Nuevas corrientes.
Nuevos universos de la física expansiva. Mezclas pintureras, mayas en Teotihuacán, y magas que te ven en la mano toda la psicología de tí. Besos y cariños en medio de una consulta furtiva de confianza, o asunción definitiva y desinhibida de un teléfono para que te dé   la   respuesta por la radio o por la tele. Quiero ser feliz en el futuro y delante de tod@s.
Videncia, futuro desvelado, cartomancia, poso del café, energías de fen shui, reflexología podal, o charlas amigas de terapia vespertina.
Yoga, pilates, piscis, mujeres en la tarde, virgo, libra, y la voluntad que pones en que tu amor decida hacerte el caso que tú deseas. Amor llorado y anhelado, siete cartas boca abajo, siete sueños boca arriba, expectación, suspense, paciencia y finalmente la voluntad de la buena rueda o estrella de la fortuna. ¡Éxito y velas! ...
Seres que estuvieron contigo. Demasiado lejos su aroma y recuerdo. Alcanzar la repetición de la jugada de su cariño, y buscar otros ángulos u otras perspectivas para ver de nuevo la grata nostalgia de un pasado que se empeña testarudo en el no volver.
Sí, amiga. Mira tus bolas de ánimos, y escárbame por favor y para mí todo aquello que me pueda ser de gusto. Devuélveme ese trabajo que me birlaron, y haz que un imán de filtro potente y de té, me devuelva a esa persona que cuando la veo imposible me cae más si cabe la baba. Deseo todo lo que se puede desear desde la líbido condicionada por alguna frustración.
Magia astral blanca y negra, o vudú puñetero y picajoso, ley de Murphy que quizás puede pasar. Déjame dibujar ovnis y seres de otro tiempo y hasta de otra dimensión. Apariciones, caras de terror en las paredes, y todo aquello que me domeña la técnica de la ciencia de rutina y rigor.
Sonidos extraños en el miedo, duendes traviesos, y movilidades o presencias que no tocan. Frías en verano y en la casa, y puertas de zombies o tumbas que nunca se abrirán. Noche de San Juan y tarde marujil y adolescente de aburrimiento. Consulta, teléfono y tú.
Algo se mueve ahí afuera. La Tierra siempre rula lo mismo, y ésto     es         sencillamente  insoportable. No quiero ser siempre rubio o morena. Que pase algo, y hasta que los árboles se muevan del sitio.
- ¿VERDAD QUE TÚ PUEDES? -

0 comentarios:

Publicar un comentario