jueves, 5 de mayo de 2016

- EROTIC SPACE -



Misión Urano. Todo un riesgo y una mayor aventura. La nave terrestre "Wolff" está a solo dos lunas de comenzar su orbitaje sobre el lejano planeta. La idea es uranizar por vez primera posándose en el planeta, para a continuación iniciar la maniobra de despegue de regreso feliz a nuestro Globo Azul.
Pero, algo extraño y descomunal, sucede. April Stowne siente un ataque. Un ataque desordenado que nubla sus pensamientos y excita sideralmente toda su líbido. La cabeza del experimentado y atractivo astronauta April es la simpleza de ideas de un simio elemental, dominado por un tremendo e imparable deseo sexual que le obliga a confesar a Houston:
-"¡Señores! ¡Estoy en peligro! No veo otra cosa que no sea sexo. Las imágenes que me revolotean son las de un adolescente potentemente excitado. Sé que es increíble, pero estoy atrapado y no puedo salir de estos pensamientos. ¡Ahora no soy científico ni astronauta, Houston! Solo soy un mono degenerado y simplón. Solo preciso de una cópula mucho tiempo en medio de una total excitación desbocada y superior ..."
Su compañera de tripulación Barbra Winters no da crédito a lo que oye. Solo, a lo que ve. Su amigo y colega April presenta una más que potente erección. Es más que evidente que está fuera de sí. Corrobora ella a Houston:
- "¡Atención, Houston! Es cierto lo que afirma April. Está atrapado nociva e inmoralmente en medio de unas urgencias que no son las ordenadas desde la Tierra. ¡Mi compañero de tripulación está diciendo solo la verdad y la realidad de su estado! ¡Cambio! ..."
Es una cuestión ética y extrañísima de libertad. En Houston no paran. Todos los científicos de la misión revisan todo el historial del experimentado astronauta April Stowne. Todo es okey. Todo está bien. No hay fallos. No se puede entender esa mental y física excitación. Es casado y tiene tres niños. No pasa hambre ni necesita nada. ¿Qué demonios dice?, ¿cómo paliar su imperiosa emergencia? ... Como se enteren sus rivales del Espacio y los medios, todo será una gran risa y una humillación nacional. Y el proyecto Urano se irá a la mierda. Tienen ya el planeta en la punta de los dedos. Alguien con un cargo muy importante se dirige bien solemne a la cotripulante Barbra Winters:
- "Barbra, tú eres mujer. Y soltera. ¿Puedes hacerlo por el bien de tu Nación? ..."
- "Creo que sí, Houston. ¡Por élla! ..."
Estremecedor silencio en el campamento base terrestre. Algunos se frotan las manos y  otros ven ahí la mano del diablo y observan con terror y escepticismo. Confían en Barbra.
Las cámaras privadas reflejan una cópula a bordo de la nave "Wolff". Barbra trata de desfogar de todas las maneras de Eros a un April desesperado, necesitado, simple, deseoso y aturdido.
Algunas horas después, la nave conquista el planeta Urano, y la bandera de los Estados Unidos se enorgullece e iza con un tremendo entusiasmo sobre la superficie del nuevo territorio conquistado y anhelado. Es fiesta. Y, culminada la misión, la nave regresa triunfalmente hacia la Tierra. Todos los incidentes han sido superados y los objetivos completados. Ya se vuelve a ver nuestro planeta en el horizonte no tan lejano.
Barbra y April se lanzan en su paracaídas salvador. Están serios. April más serio y menos concentrado que Barbra. Amerizan y son llevados a la cuarentena a un lugar seguro. Urano ya es de tod@s. ¡Enhorabuena! ...
En Houston ha dictado sentencia de omertà la gran moral americana. En cuanto acaben los fastos preceptivos de la celebración, April Stowne ya tiene destino además de que nunca podrá poner jamás sus sucios pies en ningún lugar de Ciencia. April va a ir destinado a Guantánamo. Y cuando cierren el penal que será pronto si se sigue bien con los sucesores de Fidel Castro, habrán siempre más cárceles y más blindajes para que nunca nadie sepa qué demonios pudo pasar ahí arriba cuando la misión tan vital estuvo a punto de ajarse de modo absurdo e intolerable.
La heroína es realmente, Barbra. No solo ella  y solo ella conquistó Urano y mantiene el silencio militar que se la indica siempre, sino que en todas sus comparecencias siempre está la sonrisa blanca de sus dientes atractivos.
¡SOLO FUE UN SUSTO!

0 comentarios:

Publicar un comentario