A mí. Vótame a mí porque soy el único ser de la política capaz de hacerte feliz y de lograr hacer verdad todos tus sueños. Sí. No votes a esos otros que sabes que no solo nunca cumplirán sus huecas promesas, sino que por todo lo contrario sus decisiones te llevarán a una vida peor todavía.
Por exactamente eso debes votarme. Porque yo te lo voy a dar todo y demostrable. Te mimaré como si fueras mi hijo, me sacrificaré por tí y siempre te tendré en cuenta. Y sabes que yo lo que hago son hechos y no inconcreciones en forma de palabras baldías y embusteras.
Si me votas, ninguna queja hacia tí podrá llegarte. Al revés. Si me votas, allanaré el camino de tu felicidad y te convertiré en una persona con esperanzas reales. Te daré un puesto de trabajo, crearé todo el empleo que nadie imagina, tendrás un contrato fijo y nunca basura, tu sueldo será lo suficientemente digno para que no mires nunca más de soslayo la fecha de final de mes, e incluso te sobrará dinero para tus viajes, tus adquisiciones, y para la cristalización de todos tus anhelos como ciudadan@ de pleno derecho.
No te arrepentirás. Si me votas a mí habrás hecho la mejor inversión de tu vida. Volverás a sonreír, y a salir del pesimismo y de la decepción, y a creer en los otros, y en los vecinos, y en los políticos, y en que otro mundo es posible.
Claro que es posible otro mundo, porque yo también soy posible. Yo pararé las artimañas de los bancos y de los financieros, y erradicaré por completo la corrupción. Pondré e impondré una ética de higiene y de moral. De regeneración y de verdad.
A quien me venga con sucio dinero a intentar untarme y corromperme, le va a caer el pelo y todo el peso de la justicia. No me conocen a mí los corruptos. Van a tener que hacer más cárceles para poder substanciarse mis demandas. Porque los ladrones de mi país caerán desnudos entre las rejas justas de sus fechorías intolerables. Os lo aseguro.
A mí que no me vengan con cuentos, ni me valen las amnistías fiscales ni las argucias, y demostrar que uno es realmente patriota no se logra sacando los dineros camino de Suiza u otros mil sitios piratescos y pícaros.
Atacaré las leyes que amparan a los grandes ladrones, y les meteré plomo penal para que cambien de ética y estilo. Les llevaré de nuevo a la escuela.
Depende de vosotros que el mundo sea otro. Y entre todos podemos hacerlo. Entre todos y con vuestro voto vamos a hacer un hábitat más saludable y vivible, un lugar más grato y de color, y en donde puedan volver a brillar y a brotar los poetas y las mariposas, y en donde lo positivo solo se llame real.
Votadme y lo haremos. Haremos un placer, un lugar humano, una cuna protegida y valiente, una desaparición del paro, una sociedad del bienestar, unos niños que no pasarán hambre, y podréis igualmente participar y hacer vosotras y vosotros mismos la política y no solo mirarla por la tele y ver cómo otros dicen hacerla por vosotros.
Vótame y verás. Porque yo sí que te represento. Puedes confiar en mí. Soy tu amigo cercano, el que te oye y te hace caso, el que se deja la piel por tí, el que te ama y suda, el que no se mete nunca en tu libertad, el que te propone un respirar mejor para tí y para los tuyos, el que nunca te falla, el que estudia y trabaja tus necesidades de futuro y las pone en práctica.
Y muchísimas sorpresas más que nunca puedes imaginar. Por eso debes votarme. Porque por fin será una forma de votarte a tí mism@ y no de hacerle el culo a otros.
-SOY QUIEN PRECISAS-
0 comentarios:
Publicar un comentario