Noche de licor.Se acaba el año.Voy a hacer algo especial.Que ya tocaba.Se llama discoteca y sexo.Pero antes,he de hacer el rollo de las doce uvas.O doce campanadas con uva.No se puede. No se pueden tragar las doce uvas ni aunque las peles.Es el tamaño.Importa y mucho.
Y ahora espérate que llegan y van los mensajitos de felicitación.Coño,mola felicitar el Año Nuevo. Casi,como felicitar las Navidades.Además,si no felicitas,quedas como el culo. De modo, que felicito el rollo,y me voy por ahí en coche negro con los colegas, a pillar todo el cacho del mundo y a reírnos y divertirnos hasta que nos lo prohíba el mismísimo gerente del hospital del coma etílico.Año nuevo,vida nueva. ¡A vivir la vida que son cuatro días! Esto es superbotellón a lo bestia.Me voy a comer la noche enterita.
Hale,ya está.Ya son las doce.Mira la Belén Esteban cómo hace la mema otra vez.Campana y se acabó.¡A los coches,colegas! Dale al cláxon. ¡Fiesta!
Veamos.Ya somos libres.Ahora,que me expliquen lo que es la castidad,el orden,las normas,y los cuentos.Lo que tienen que hacer es venir las "titis",que ya están tardando.Joerrrr,lo que estoy viendo.Mmm,debajo de esos abrigos femeninos hay muchísima fiesta y de rojo color.Guau.
-¿Cómo estáis,bellezas?
-Hola,ja,ja,ja,ja.Tú sí que estás cañón esta noche.¡Guapo!
-Eso se lo dirás a todos,Vane...
-Eso,corazón,te lo digo a tí,¿vale?
Y,adentro.Adentro de mi coche negro y rápido.Vámonos a la discoteca.Ya no me cabe más gente dentro del coche.Apretaos que hace frío.Y reíros hasta el disloque mandibular.No se ha inventado otro carnaval como este.
Y muevo la cabeza y muevo el pie,muevo la tibia y el peroné.Y el esternón,y las caderas,y toma, y dale ritmo,y esa música sabrosa,y un poco de caña y de rock.Y cómo se mueven mis chicas.Giro en arabesco,uuhh,ahí andamos mi chica,saltamos,dame esa mano,estás guapísima,ele la santa música.Que nunca pare la música y el son.Que no se le ocurra parar.
¿Qué hora es? Creo que ya no puedo estar más borracho,pero hay que seguir.Ya creo recordar mi nombre.Mmmmmm.Parece que me venza el sueño. ¡Ya es 2010! No me lo puedo creer, peaso pecadores de la pradera...
Ahora toca ponerse serio.Como estoy pedo,no conduzco hasta que se me pase la merluza.Me voy a dormir la mona,y le van a dar por saco al coche negro y molón.Que no quiero líos en la carretera.Y que, la vida, es lo más maravilloso que me va a pasar en el niño 2010 que empieza a andar.
- ¡ A DIVERTIRSE ! -
0 comentarios:
Publicar un comentario