sábado, 5 de diciembre de 2009

¡ LA ENTREVISTA DEL MAGO= "AYURE" !

P.Bienvenida,Ayure.¿Te importaría definirte como mujer para que te podamos conocer mejor?
R.Primero lo haré como persona: extrovertida,simpática,sensible pero no débil,con carácter... y como mujer: femenina.
P.¿Qué se siente al ser entrevistada por alguien al que no conoces de nada?
R.Nada especial.Es como un juego,o responder a esos tests que te hacen por la calle.
P.¿Recuerdas ese libro insoportable que jamás volverías a comprar ni a tiros,Ayure?
R.Sí,"La historia interminable" de Michael Ende.
P.¿La mujer físicamente más perfecta del mundo,es?...Pon dos o tres si lo deseas,y también los nombres de tus hombres bellos favoritos,¿quieres?
R.Físicamente hay más de una: cualquiera de las modelos de Victoria´s Secret. Hombres : Darek,Marcus, y Cayetano Rivera (no sé si son bellos,yo les considero atractivos).
P.Ahora,si te parece,Ayure,dínos cual es tu idea de la felicidad,¿hace?
R.Para mí la felicidad es esa maravillosa monotonía del día a día,donde las únicas preocupaciones son levantarte,interesarte de que tus hijos tienen lo necesario para el cole,etc,etc.Descubrí esto cuando enfermó mi madre y mi vida se convirtió en un infierno,cada mañana al hospital, eso cuando habías ido a casa a dormir.Cada día con la incertidumbre de un fatal desenlace,etc,etc . Desde entonces,cada día que tengo con mi rutina habitual soy feliz.
P.Lo siento,Ayure.Metámonos si te parece ahora en la rabiosa actualidad,amiga.¿Cuál es tu opinión sobre la polémica referida a las descargas de internet,los derechos de autor,y los de los usuarios?,¿te apetece,Ayure?
R.Absolutamente en contra de nada que coarte la libertad de nadie para bajarse lo que quieras.A lo mejor es porque la SGAE ha manejado mal el tema,pero desde luego a mí me parecen una pandilla de ladrones que quieren vivir a costa de los demás.En cuanto al Gobierno que les apoya con medidas como el canon o la pretensión de cortar internet me parece desmesurado,injusto , totalitario y nada ajustado a la libertad de las personas,amén de poner en duda el Estado de Derecho.
P.¿Cuál es la peli que verías mil veces como la primera,amiga?
R."Memorias de África".
P.¿Recomendarías a la gente que te conociera,Ayure? ¿Los que se te acercan van a recibir energía positiva,o acaso pones velas negras como la bruja Lola?
R.No,no recomendaría a nadie conocerme,que lo haga quien voluntariamente quiera.No soy ejemplo de nada para recomendarme,ja,ja,ja.Y no,aunque soy un poco bruja según mis hermanos,no le pongo velas negras a nadie.
P.Ok,Ayure,je,je,je. Ahora intenta definir la ternura,¿te atreves?
R.Me parece dificilísimo,prefiero poner un ejemplo: como miramos las madres a nuestros hijos.
P.Antes de dejarte en paz,¿me recomiendas un viaje inolvidable que te haya impactado,Ayure?
R.No me impactado ningún viaje,soy poco impresionable,pero sí recomiendo cualquier viaje con tu pareja si la tienes y os lleváis bien.Son los mejores viajes de mi vida.
EL MAGO Y POETA= Pues,mil gracias,Ayure,por tu participación,y que la fortuna guíe siempre tus pasos.
AYURE= Gracias a ti,mago.

4 comentarios:

Estaba seguro de que detrás de Ayure había una mujer inteligente, sensible y atractiva. Lástima que seas tan impenetrable. Eres un deseo.

Un admirador,

Me ha intrigado lo de que soy impenetrable,
amigo anónimo.Ten en cuenta que los magos necesitamos a veces el recogimiento,ji,ji.
Tienes mi foto, y a través de mis escritos me váis conociendo mejor.
Ayure ha hecho unas excelentes respuestas,
que son lo que le dan calidad a la entrevis-
ta.Pero para mí la riqueza está precisamente
en la variedad y diferencia de las personas que a bien tienen que las entreviste.
Gracias por tu tiempo,amigo anónimo,y halaga-
do de que hayas invertido parte de tu tiempo
leyendo mi modesto y a la vez mágico blog.
Gracias!

mago...que no te enteras, joer¡ que lo de impenetrable se lo ha dicho el admirador secreto a ayure, no a tí...ajajaj...un abrazo y amunt¡

by caramembrillo¡

Ando espeso hoy,ciertamente.
Abrazos,membri!

Publicar un comentario