jueves, 3 de diciembre de 2009

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

De nuevo con vosotros,amigas y amigos quinielistas.Ya sabéis que ésta es una de mis secciones favoritas.Que también yo tengo derecho a disfrutar de mi blog,ji,ji.Una broma.
Coñe,intento hablaros en serio,y no lo consigo.Mejor así.Que no falte el humor.Aprovecho este mi rincón de la quiniela,para agradeceros vuestro seguimiento y vuestra aceptación.Hoy mismo,en el chat habitual,he recibido una nueva e inesperada felicitación de una chatera.Y eso siempre es un acicate para que continúe la ilusión en mi niño blog.Gracias,amiga.
Y hablando de ilusión,pues que ya todo huele a Navidad.Ya están ahí las luces y los motivos navideños.Diciembre ha dicho aquí estoy yo,con sus fríos y con esas tradiciones que tanto gustan a los niños.
Esto de las navidades es cosa familiar y de hacerse a ellas.A mí personalmente no son las fiestas que más ilusión me hacen,pero entiendo que forman parte del ciclo imparable e impepinable de las tradiciones.
Quiero decir a los niños,que los Reyes Magos,Melchor,Gaspar y Baltasar,también están leyendo este escrito,y que se disponen a ofrecer a vuestros papás una "Quiniela del Mago",llena de ilusión y posibilidades.
Y a vosotros,mamás y papás que me leéis,pues deciros que va por vosotros y para vosotros la quiniela del día 6 de Diciembre,y que fijaros qué ojillos se les están poniendo a los niños de ilusión con esto del Papá Nöel y los Reyes.
Así que,coged un boli y el boleto,y a sellar el sueño de vuestro azar. ¡Animaos!
1.SEVILLA-VALLADOLID= 1
2.TENERIFE-SPÓRTING= x
3.VILLARREAL-GETAFE= 1
4.XEREZ-AT. MADRID = 2
5.ESPANYOL-RÁCING= x
6.DEPORTIVO-BARCELONA= x
7.R.MADRID-ALMERÍA = 1
8.MALLORCA-ZARAGOZA= 2
9.MÁLAGA-OSASUNA= 1
10.CÓRDOBA-HÉRCULES= 1
11.R.SOCIEDAD-REAL UNIÓN= 1
12.GIMNÀSTIC-CASTELLÓN= 2
13.MURCIA-BETIS = x
14.ELCHE-CÁDIZ = x
15.ATHLETIC CLUB-VALENCIA= x
- ¡ESE DINERO SABE A TURRÓN! -

0 comentarios:

Publicar un comentario