Hola, amigas y amigos de la "Quiniela del Mago". Como todos los jueves, os convoco alrededor de mí y de mi escrito intimista, para daros el calor de mi corazón. Calorcillo bueno , frente a ese frío que se nos ha metido en el invierno y en casi todos los territorios de mi país, España.
Niños sorprendidos. O sencillamente, niños. Niños indefensos que no pueden ni deben pensar, sino jugar y crecer. Desarrollarse, y ser educados y respetados por los mayores.
Pedofilia, pederastia, sexo con inocentes, abusos con cámara de grabación, y dólares. Mentes enfermas y erradas. Cosificación del ser humano en función de sus kilos y de sus recursos. Sexualidad en una burbuja inadmisible, que tiene en el todo vale, su clave de pivotaje o actuación.
Follarse niños, es muy fácil físicamente de hacer. El discurso de la valentía, no acompaña a la actitud de los y las canallas. Follarse, o tener cama con la jefa, o con la presidenta de un club o lugar del que dependas, es mucho más difícil, o sencillamente imposible.
Es muy difícil,-que no sea para un profesional de la psicología que trata estos trastornos-, entender el discurso del abusador y agresor de niños. ¿Qué ve un aprovechón sexual de niños?, ¿cómo los percibe? Bueno. Solo sabe que siente excitación y placer, penetrando en la libertad y vulnerabilidad indefensa de los niños y de las niñas. Rebasar esa frontera, no le da mala conciencia ni escrúpulos. Terrible. Le da atracción.
Yo diría, que hay dos clases de personas que abusan sexualmente de los nenes. Los que abusan de los nenes en el interior de su propio hábitat familiar, de ahí nunca sale nada, y si lo graban es para "consumo" propio y aberrante.
Y otro tipo de gente follaniños, pertenece al grupo de los comerciadores con todo esto tan respugnante. Es decir, que tras violar la libertad y el cuerpo de los niños, deciden sacar rédito económico a los actos aberrantes, y constituír una oferta de mercado para otras mentes enfermas y "consumidoras" de lo imposible: "Compre usted todo lo imaginado y prohibido", podría ser el discurso y la posición de estos desviados.
Hay toda una industria delictiva del abuso de niños, que muchas veces está basada en la miseria y en la pobreza económicas. Pero todo es pobreza en el proceso. Pobreza es el padre que se folla a su hijo o a otros nenes, pobre es la mujer que lo sabe y calla, pobre es el comercio de imágenes, y pobreza es igualmente la inducción o tolerancia a la participación en las orgías y relaciones sexuales con los niños esclavos.
Todo, es miseria y pobreza en este tema tan repugnante. Espantoso. Un niño violado en su casa por sus padres y sin poder contarlo, comerciar con el abuso, hacer la vista gorda ante tal abuso, etc.
Solo de imaginarlo, a uno le entran arcadas. Dicen, que los violadores de nenes fueron violados a su vez en la infancia. Es posible. Pero la única realidad es que hoy en día los niños son abusados. Y quizás la mejor noticia para los menores, es que se sepa y conozca. Que se airee lo que hay en el estercolero de la realidad, por nauseabundo que sea.
-DRAMA ATÁVICO-
Cataluña proclama en el día de hoy a su nuevo President de la Generalitat. Artur Mas. Los catalanes han votado hace unos pocos días. Y han decidido de nuevo, abrazarse hacia la cuna nacionalista. Han votado holgadamente a favor de Convergencia i Unió. Y han decidido que el "tripartito" no funcionó, y que eso de que cada cual tirara por un lado, no iba a llegar a ningún puerto bueno.
Buena. No zoy yo mú partidario dehablá de cosa que con er tema de la política tengan que vé. Mi Lurde es testiga. Por éstas, que no hablo deso.
- Camionero, busca mujer de estética gore para sexo y lo que surja. Me gustan las películas de miedo y vísceras. Raúl.
- Mujer experimentada a la par que juvenil, busca a un par de jóvenes mayores de edad sin experimentar, para enseñarles temas relacionados con el interiorismo y la decoración del hogar. Amparo. Málaga.
- Torero en paro, busca hembra andaluza para compartir momentos. Me considero un hombre valeroso y galante, capaz de hacer realidad todos tus sueños. Te gustaré. Razón, Pepín Ofón.
- Constructor megamillonario y sincero, ofrece su yate a dama mayor de treinta y cinco años, que sea agraciada y educada. Abstenerse muchachos y señoras de edad. Si te interesa navegar conmigo, elige mar. Te gustaré. Alejandro.
- Ex campeona mundial de levantamiento de peso, se relacionaría con hombre peso mosca, para unas navidades diferentes y divertidas. Lo prometo todo. Tú decides. Llámame. Leovigilda.
- Hola. Soy Susana Sus. Si quieres estar conmigo hasta el día 7 de Enero en mi búnker e ilocalizado pero feliz, no dudes en llamarme. Me encanta el yoga y la meditación. Solo pido hombres corpulentos, respetuosos y místicos, a los cuales no les guste el fútbol. Deja tu teléfono y te llamo. Será una experiencia única. No pienses demasiado.
- Maga generosa, busca compañero que le haga reír y para espectáculo. Mis mejores pócimas serán para tí. Alicante. Lis.
- Profesora de inglés te anuncia que no celebra las navidades. A módico precio, te enseñaré durante ellas la lengua Shakespeare y otra lengua alternativa, gratis. Oferta especial. Plazos limitadas. Soy inglesa y estoy en España. Llama. 90-60-90. Déborah Fins.
- Ladrón profesional, se ofrece a monja no muy mayor, para arrepentirse de sus pecados laborales, a cambio de una buena y suculenta cena de convento. Usted, sor, solo puede ser mi salvación. Me arrepiento de mis errores, y a cambio no se arrepentirá usted de perdonarme . Piénselo. Me llamo Bond James. Para usted, Bond.
- Escritor de nivel, se ofrece a femenina estrella de la televisión para confeccionarle como negro un libro maravilloso. Puedes elegir tema si lo deseas. Nadie nunca lo sabrá. Michael. Madrid. No seas tímida y actúa.
- Cuentacuentos con experiencia quiere encontrar el amor de su vida. Nada de princesas ni irrealidades. Te quiero a tí, que te veo resuelta, madura, liberada, sin tabúes y deseando conocerme. Nos gustamos, seguro. La edad es lo de menos. Soy Ricardo. Sevilla. Zona Sur.
- Mujer perversa y confesa, desea hacer realidad sus sueños en donde tú ya imaginas. Imaginas bien. Exactamente esos son mis deseos. Esos años. Ese porte. Eso que tú como hombre también deseas. Sin secretos. Estoy aquí para ti. No me hagas esperar.Me llamo Robertah y soy mulata. Sigue imaginando. Aciertas.
- El Mago y Poeta desea encontrar en vuestros rostros, sonrisas y felicidad. José Vicente. Valencia. Razón: mi blog y mi corazón.
¡BESOS!
Sí. Bienvenid@s a esta sección bonita y pequeña titulada "La Quiniela del Mago".Sí. Eso es. Ya estamos en Navidad. Mañana ya es Nochebuena y todas esas cosas. Y aunque este finde no hay quiniela de fútbol, este trocito de intimidad no podía dejar de estar en vuestras casas a través de mi jovencito blog.
Vueno, amiga y amigo tós. Yallegao la navidades. Y sabe que nos cosa que mentusiasme demasiao. Pero lo que yo me tengo bien claro como lagua, es que o te llevaj bien con la navidá o tiende a pazarlo má.
Esta mañana me he levantado con esa idea. Con ganas de dar gracias. Sí. Ayer fui operado de la rodilla izquierda, lesa y viejota, y me ayudaron. Mucha gente me ayuda sin que sepa verle el valor. Veréis. Quizás seguramente hable desde la euforia. Es lógico. Todo está muy caliente y reciente. Todo lo que queráis.
Pero ayer había un centro de salud, y unos jóvenes y animosos cirujan@s, los cuales, algunos de ellos,-dado que era sábado-, estaban observando a la vez que actuando, para el día de mañana curtirse y decidir mejor las técnicas de las intervenciones y de su libertad. Hacían y aprendían.
Todo, ciertamente, parece muy mecánico. La recepcionista de abajo, las enfermeras de planta, y la aparente rutina de médicos y cirujanos. Pero, la ciencia, también es mecánica y a veces parece rutinaria. Ayer, en el quirófano especialmente, vi vida. Exacto. Practicidad. Y sobre todo, ciencia.
Sí. Ciencia de esa que tanto denostan en ocasiones algunos moralistas y un puñado de creacionistas. Me estaban interviniendo, y yo no sentía dolor, las tomas de tensión eran automáticas, control total sobre los goteros ayudadores, los adelantos te sorprendían, y hasta una cámara de televisión les permitía a los galenos y a mí, poder observar todo el interior de mi vejestoria extremidad. Casi, de ciencia ficción. De sorpresa. Pero, todo absolutamente real. Y es que la Ciencia siempre es sorprendentemente, mágica , asombrosa y apasionante.¡Un aplauso!
Y los chicos y las chicas, cirujanos todos, hurgando y viendo todo, con absoluta tranquilidad. Profesionales, valientes, y sobre todo, conocedores de la ciencia médica y traumatológica.
Me transportaron luego como a un rajá en la cama de ruedas en dirección a mi habitación, lo pasé mal unas horas notando mis piernas y la mitad del cuerpo paralizados por la anestesia, pero fue puro susto. Susto científico y por lo tanto, previsible y dentro de del guión.
Cuando expelí la anestesia, me dieron el alta y me fui de aquel lugar. Apoyado en un par de muletas, volví tímidamente a caminar, y un taxi, en lluviosa y fría tarde valenciana, me dejó en la casa de mi madre. Esta misma mañana de domingo, me he tomado la medicación que me indicaron ayer, y allá que he ido hacia mi casa, a subir con la ayuda de las muletas las escaleras de los tres pisos sin ascensor que tiene mi casa raíz desde la que os escribo. Ahora luego, volveré a bajarlas. Cuidadín.
Ahora me esperan unas tres semanas de penosidad, hasta que me quiten los puntos de sutura y llegue la rehabilitación. Quizás la rodilla no quede del todo bien. Pero yo confío en mi fortaleza, en esa montaña cuya tierra tanto amo, en las incisiones médicas para regenerar los tejidos, y sobre todo, en la vida.
A la cual, y desde este modesto blog, le mando de nuevo mi beso. Sin la vida y su desarrollo, no hubiese podido ser ayudado.
- ITERO LAS GRACIAS -
He pasado una noche terrible. He pasado todo el frío del mundo. Tengo nombre y apellidos, pero eso es secundario. Sí. Frío. Hoy me ha fallado todo. Hasta el vino que utilizo para defenderme todas las santas noches. Esta mañana, la palabra frío me da miedo. Frío es cuando bajan las temperaturas y todo eso. Pero yo, he pasado más que frío entre los cartones de la calle en la que duermo.
Dormir del todo, nunca debes si es que estás en la calle. Porque como bajes la guardia, te pueden pegar una tremenda paliza o prenderte fuego. Soy un sin techo. Y me las ventilo para sobrevivir, como Dios me da a entender.
Además, esta noche pasada me ha fallado el cabronazo de mi compañero de penurias, el cual suele apostarse y acostarse en el suelo cerca de mí, para protegernos y hacernos mutua vigilancia ante el peligro que supone la gente cruel. Que le den. Ya se lo echaré en cara el que me haya dejado tirado. Le han convencido los policías para que fuese a dormir a un refugio, y aquí me ha dejado más a la intemperie que nunca el muy traidor. ¡Ays!
A mí también han venido los agentes y los de las onegés, a decirme que era peligroso hoy el tema de los cartones y del frío en la calle. Pero, no me han convencido ni me convencerán. En los refugios solo hay gente oportunista, la cual solo va cuando les pica el alma de frío. Y a mí me da miedo toda esa gente que no conozco de nada. Seguro que hay depravados sexuales que quieren follarme en cuanto me meta en ese extraño refugio. Fijo que me dan por detrás. Y se mean, y va y vomitan, y arman gresca porque le dan a la cosa y luego no saben contenerse. En el fondo, este frío extremo es para ellos una fiesta y una situación buena para aprovecharse y disfrutar. Y hay gente muy mala que no tiene escrúpulos y sí mucha vileza.
Por lo menos, en esta esquina en donde duermo todas las noches, sé lo que hay. Me conozco a los otros indigentes, aunque a veces se desmadran un poco. Pero por lo menos estoy familiarizado con esto. Sé en dónde estoy. Afortundamente, en la Casa de la Caridad prontó tendré mi café calentito y será todo más llevadero. Y además, aquí en Valencia no es como en el Norte, que allí hace un frío inhumano. Allí sí que hace frío. Allí, y mira que soy fuerte y voy aguantando, yo me moriría fijo. Seguro.
Que, ¿qué edad tengo? Joven, aunque no lo parezca. Acabo de cumplir no sé si son cuarenta y dos o cuarenta y tres, que nunca me acuerdo. Cuando vaya a la Casa de la Caridad, empezaré a recordarlo al lado del café calentito. Ahora, solo sé que no puedo pensar. Me hago viejo se ve.
Por eso me hablo solo. Hay que soltar lastre. Me hablo solo y en voz baja, que yo no quiero molestar a nadie. Y que nadie se entere de que no soy de aquí y de que mi familia pasa de mí. Es, su libertad. Yo tampoco me meto en la vida de los demás. Como la Navidad ésa. La Navidad no se mete conmigo, ni yo me meteré nunca con la Navidad. Y no tengo nada más que decir.
-HAREMOS ESE PACTO-
Hola, amigas y amigos qunieleros. Aquí estoy. Bien cerca de vosotr@s. En medio del frío del carajo que hace, hago plás, y aparezco a tu lado en una magia de calor sentido. Acércate, que aquí en este rincón intimista se está bien. Se oye todo o casi todo. Trato todos los jueves, de que sea un encuentro virtual pero lleno de besos y de cercanía. Apostaos bien cerca de este presunto brasero, y notaréis poco a poco el confort y calor de vuestras incipientes sonrisas. Que, las voy percibiendo.
- Millonario valenciano busca joven danesa para pasar juntos las Navidades en las Islas Seychelles. Interesadas con cuerpo 10, no se arrepentirán. No me preocupa el dinero, sino cosas de más calado. Ya lo verás.
- Camionero itinerante, busca granjera en las afueras de Madrid. Imprescindible, granjera de pollos, dado que al camionero le encantan tales aves como manjares gastronómicos. Siempre me atrayeron las granjeras de aves. Atrévete y llama. Sergio.
- Ex tarotista exhuberante de radio y televisión, desea compartir cena con hombre culto, de letras, y de buena conversación. Si eres tú el hombre que busco, lo sabré en seguida. Eduvigis me llamo.
- Pasajera paciente, desea un autógrafo de un guapo y mediático controlador aéreo, como regalo de navidades. Soy Eugenia y no he visto otro hombre como tú. No seas tímido, y responde a este anuncio. Sabré compensarte como mereces. Silvia.
- Demócrata de toda la vida, busca señora de izquierdas para amistad y lo que surja. Si te gustan los retos aparentemente imposibles, apúntate a este. Me llamo José Antonio.
- Que no te lo cuenten. Si quieres conocer a una mujer realmente bella y sugestiva, y eres mayor de 45 años, no dudes en llamarme. Abstenerse no educados. María.
- Si te gusta el cine, a mí también. Si estás sola, yo también lo estoy. Y si me quieres conocer ahora que vienen fiestas, no dudes en llamarme. Te gustaré. Carlos.
- Cambio armario, por ropa interior femenina. Así de fácil. Nos tomamos algo en casa, y luego decidimos si hay acuerdo. Llama sin compromiso. Silvia. Transex.
- Amante varón de la Naturaleza, busca amante de la gastronomía, que sea mujer y profundamente religiosa. La naturaleza de la hipotética relación final entre nosotros, solo el destino la sabe. Razón, Jesús.
- Si te consideras una profesora alegre y llena de vitalidad, y resides en Alicante, tú puedes ser la chica que busco. Me llamo Silverio, soy chileno, y resido a temporadas en las cercanías del túnel de Vielha en Lérida. Serás esa maestra que llene mi camino vital, de gracia y ciencia. No dudes en responder a este anuncio único.
- Mujer abierta a cualquier sugerencia, busca hombre no importa edad, para aventurarme en una relación en principio de amistad. Si eres limpio y formal, éste es tu anuncio. María de las Mercedes. Merche para tí, cielo. Llama.
- Ex actriz porno, busca director de cine convencional, para poder demostrar la infinita gama de recursos que poseo. Me es indiferente si se trata de drama, comedia o musical. Me adapto fácil a todo. Mimí López. Toda tuya. No te arrepentirás. Gracias.
- Catalana hasta las trancas, se ofrece para enseñar catalán a madrileño inquieto y buscador de nuevas riquezas en el saber. Soy tranquila y tengo mucha paciencia con mis alumnos. Precios de mercado, y ambiente agradable. Te convengo. María Montserrat. Adèu.
- Librero en crisis, regala todos sus libros por necesidad imperiosa de cierre del local. Si te das prisa, te regalaré más cosas. Aprovecha la ocasión. Soy Javier Bix. Ponte rápidamente en contacto. Ganga.
- Profesor de yoga y pilates, compartiría su espacio vital con mujer atea y descreída de estos temas, para experimentar qué se siente con el contraste de nuestras opiniones. Soy cinturón negro de judo, ¿y tú? Espero tus noticias. Yasinawanda López.
- Si te va el sado y el morbillo, y nunca te han atado las muñecas a una cama para placer, soy el primero en sugerírtelo, mujer. Ven, hablamos, y dedidimos. Frank Sánchez. Siempre a tus pies.
- Compro chalet en Las Rozas, Madrid sierra. No importa el precio del chalet. Me urge la compra, por poderosas razones económicas y personales. La única condición que pongo, es que no se conozca mi nombre. Pago muy bien y al contado. Piscis.
- Mulato con poderoso físico, se ofrece para fiestas de despedidas de solteras. Diversión más que garantizada. Tengo mucha experiencia en este tipo de eventos. Llámame al móvil. Soy José Empongo. Gracias a tí.
-GUIÑOS-
Desde siempre. Los controladores aéreos, tuvieron la pernada desde siempre. Con Franco, y con Democracia. Los controladores aéreos españoles, ganaban mucho más dinero que sus colegas europeos y americanos. Y se les toleraba todo, incluído que dejasen a centenares de personas en medio de los aeropuertos tiradas, a través de huelgas cobardes encubiertas.
La historia aérea de este país, y la navegación civil. Franco, Suárez, Calvo Sotelo, González , Aznar, y ahora Zapatero. Nadie de ellos había decidido ponerle el cascabel al gato.
La víspera de que la liaran los controladores aéreos, Zapatero decidió finalmente actuar. Más vale tarde que nunca. Y lanzó medidas contra ellos. Se les acababa el consentido rollo. Y al día siguiente, por primera vez se mandaron a los policías y a los guardias civiles hacia ellos. Ya sabéis: el Estado de Alarma que se denomina.
Zapatero, ha parado los pies a esos egoístas controladores aéreos. La fiera ya está en la jaula. Se podrá hablar y discutir sobre si la fecha en que tomó medidas era oportuna o dejaba de serlo. Pero, que era necesario tomar la medida para que los ciudadanos fuesen libres para poder volar, es y se antojaba más que fundamental. Y solo había un método para que los consentidos empezaran a preocuparse: las placas y presencia de los policías. La necesaria militarización, la cual, seguramente la hubiese hecho asimismo Mariano Rajoy. Lo primero, los ciudadanos.Parece lógico.
Lo que sucede es, que en este país, cualquier cosa extraordinaria o menos extraordinaria que pueda pasar, se constituye en materia oportunista para tratar de llevarse votos al zurrón. Y para ello, están dando por saco con el famoso Estado de Alarma.
Que si se está prolongando mucho, que si la libertad, que si ésto o que si aquéllo. No hay que hacer demasiado caso.
Lo que ocurre es que las cosas no son fáciles. Hay que hacer las cosas, bien. Se verá qué controladores han de ir a la calle, los que no han de ir, las substituciones, y en definitiva, todo lo que atañe a una reestructuración y a unas nuevas reglas del juego en la aviación comercial en España. Y ha de, itero, hacerse bien.
De modo, que hemos de dejar que trabaje el gobierno, los jueces, la administración, y dejemos de intentar poner piedras en el camino, con el único interés de generar desgaste, joder y llevarse los votos al huerto.
Esa marrullería, propia de los ambiciosos y poco demócratas, dice bien poco del partido de la oposición, e incluso de otros partidos que no son el PP. El Estado de Alarma se hizo por el bien de todos los ciudadanos españoles y desde una constitución plenamente democrática. Paciencia, y a no medrar.
- ¡ESE PISUERGA! -
Tienes treinta y cinco años y una criatura en tu vientre. Vas a ser mamá. Has sido el mejor ejemplo en este país para todas las chicas que desean hacer deporte y lograr triunfos...¿Y ahora, qué, Marta?
Hola, amigas y amigos de todos mis jueves, aquí en el rinconcito de cercanía que se llama "La Quiniela del Mago". ¿Qué tal?