lunes, 16 de noviembre de 2015

- EL SOBRESALTO DE PARÍS -



Noviembre negro. Sangriento. París. El corazón de la pureza, y el impulso democrático humanista e histórico. Extraña París que es el símbolo de la libertad de Europa. Duele París. Estremece la ciudad de la luz y de la Piaff. De Aznavour o Chevalier. 
Sangre y muertos. Siempre sorpresa. Siempre sobresalto. No puede estar pasando. El odio de los yihadistas alcanza como en el 11 de Septiembre neoyorkino extremos de récord de horror. Muchísimos muertos y heridos. El Medievo cruel en el medio de la libertad. ¿Qué coño pasa aquí? ...
Hay muchos mundos que están en éste. Radicales islamistas han ensuciado la libertad de los citoyens y pretenden acojonar al pueblo de la gran Revolución de la liberté, egalité et fraternité. La Democracia y la República por excelencia.
París también representa la forma de vivir del hombre moderno y liberado. Y en los simios del Medievo hay un odio incontrolado que no les deja ver el valor de la vida y de la felicidad. En medio de la realidad hay un surco de veneno y de sensación de exclusión. París somos todos nosotros. También son ellos. Porque toda la máxima expresión de la libertad es París. París es carisma y referencia, innovación y liberación, contundencia y belleza, mujeres bellísimas, y valentía de orgullo avanzado. Como toda la France pero más si cabe.
Los servicios de la Seguridad del Estado francés han sido un coladero preocupante. No se han enterado de la verdad real de las amenazas y del peligro. Hay más canallismo suelto y desatado del que se esperaba. Y doloridos de ser sobrepasados nuevamente, Hollande habla de un acto de guerra y de una militarización de las soluciones y de los blindajes. Mala cosa y decepcionante. Copia yankee.
El mundo, falla. No funciona. Los mercaderes que devoraron a los políticos de raza, sugieren soluciones menores. No quedan estadistas ni diplomacias. Falla la comunicación y el talento. Oriente y Occidente están mas alejados que nunca y no solo por los dioses respectivos, sino por los intereses económicos. Los pobres se mueren y los ricos viven en la holgura y en la comodidad en medio de eso que llaman crisis.
La peor y más desdichada noticia es sugerirle a un francés que se quede en en su casa y que no salga a la calle. Jugar al miedo. ¿Que un francés se quede en su casa cuando gracias a que salieron a las plazas, todos los democrátas pudimos ser más libres? ¡Eso es inadmisible! Alguien debería dimitir por tal deshonor y desconcierto errado.
No. París no ha de blindarse, sino mostrar orgullo y admirar arrobado las hojas del otoño que cimbrean con el invierno que ya va llegando. París es magia y bohemia, y los simios asesinos nunca lo van a sospechar. París es piernas de mujer bonita y labios sugerentes: Primavera. París es erotismo y clase, y Tour, y Folie Berger, y música y Molière, y Racine, y Balzac, y la Comedie, y la capacidad de decirle al mundo la referencia más filosófica y conveniente.
París llora ahora lágrimas injustas. Y en medio del shock general parirá el azar una rosa roja y un árbol gigantesco que abrazará de sonrisa de  enfant el panorama sombrío y siempre raro. París, la vie c´est jolie. Y el barrio latino de la libertad. ¡Las luces!
-LA MARSELLESA DE LA VERDAD -

4 comentarios:


CC



SECCIONES
'OJOS PARA LA PAZ' Y ROBOT PESCADOR
24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas

El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria.

nuevatribuna.es 26 de Mayo de 2015 (11:34 h.)

El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de ISIS (o Estado Islámico) y Al-Qaeda… ¿Cómo es posible que sigan el juego de los Estados Unidos encaminado a crear un estado mundial policial? Pasando por la destrucción de pueblos, culturas ancestrales y restos de antiguas civilizaciones. La barbarie en su máxima dimensión.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE AL-QAEDA

1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2. La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana contra la Unión Soviética.



Anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo ofreciendo incentivos y motivación para unirse a la Jihad.



3. Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan calificó a esos terroristas como “luchadores por la libertad”.



Reagan reunido con los Mujaidines afganos

Los EE.UU. suministraron armas a las brigadas islámicas. Todo era para “una buena causa”: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.



Solo necesitamos recordar películas de propaganda de la época, como la célebre Rambo III…



4. Los libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska. Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.



5. Osama bin Laden, fundador de Al Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.



Según el Profesor Chossudovsky, Al Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, bajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al Qaeda.

Los ataques del 11 de septiembre, pues, fueron fundamentales para sentar las bases de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

COSAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE ESTADO ISLÁMICO

6. El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita (GIP o Ri’āsat Al-Istikhbarat Al-‘Amah (رئاسة الاستخبارات العامة).

7. Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

8. La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.



Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:

“Una campaña para reclutar a miles de voluntarios mus

Las lluvias de ayer traen las lluvias de hoy amigo Vicente.Entre todos la mataron y no fue nadie.

Ay quien maneja mi barca
Que a la deriva me lleva...
NOS manipulan como les da la gana Vicente.
(DMILU)

El capitalismo se ha convertido en su proio devorador.Rizando el rizo,el capital descapitaliza al ciudadano privandole de trabajo y suministrando sueldos infimos e inseguridad en el empleo.El objetivo...,abaratar costos e incrementar la productividad.La realudad se impone y las consecuencias son el paron de la economia.Ciegos empresarios que llevan sus naves a encallar en la costa.

Publicar un comentario