viernes, 1 de diciembre de 2017

- LAS ENTREVISTAS DEL MAGO: "SERENA". -


1. EL MAGO= Lo primero es agradecerte, "Serena", que hayas aceptado la entrevista. Allá voy. ¿Juras o prometes decir en tus respuestas lo que te venga en gana? ... Sucintamente, claro ...
1. "SERENA"= Hola, mago ... Para mi será un placer responder a tus preguntas.

2. EL MAGO= Estamos a las puertas de las Navidades. Cuéntanos qué piensas de esta tradición o cómo la vives, ¿quieres, "Serena"?
2. "SERENA"= Para mí la Navidad de hoy dista mucho de la que viví de jovencita ... una época del año entrañable donde lo importante era la familia; no las compras compulsivas. ¿Por qué esperar al día 23 de diciembre para reunir a la familia, para dar un abrazo, para compartir cuando hay 365 días para hacerlo?... Pienso que el espíritu navideño debemos llevarlo en el corazón todo el año aunque en estas fechas vivamos y sintamos rodeados de luces de colores y adornos navideños. Pero ciertamente, mago, me gustan estas fechas y sobre todo recordar la Navidad de antaño.

3. EL MAGO= ¿Por qué crees que a las mujeres no os gusta en general el fútbol?, ¿es acaso un misterio, amiga?
3. "SERENA"= No es un misterio que a la mayoría de las mujeres no les guste el fútbol, piensa que en nuestros años mozos (je,je,je) los niños jugaban al fútbol, las niñas a las muñecas, y nos educaban para diferenciar las cosas y gustos que debíamos tener separando las cosas de chicos y las cosas de chicas. Por suerte eso ha cambiado y ambos sexos podemos hacer todo. ¿Sabes, Mago? ... A mí me encanta el fútbol sobre todo cuando juega la Selección Española.

4. EL MAGO= ¿Cuál es para ti el personaje más importante de la Historia?, ¿es acaso un misterio, "Serena"? ...
4. "SERENA"= Bueno, en esta pregunta aunque me pides algún nombre, sería injusto nombrar a una persona como la más importante; para mí cualquier persona que gracias a sus investigaciones han ayudado a que hoy la medicina sea es lo que es.

5. EL MAGO= ¿Por qué  crees que Denzell Washington gusta a todas las mujeres del planeta?
5. "SERENA"= ¿De verdad este hombre gusta a todas las mujeres del planeta? Pues, yo debo ser de otro planeta, jejejeje. Pues, mago, francamente no lo sé, mis gustos no coinciden con estas mujeres.

6. EL MAGO= "Serena", ahora no pienses y haz. ¿Cuánto dinero llevas ahora en los bolsillos? Mera curiosidad.
6. "SERENA"= Uy, Mago, ahora mismo no llevo naíta de dinero encima.

7. EL MAGO= Dicen que soy mago y poeta, "Serena". Y, ¿qué es para ti la libertad? Cuéntanos tu secreto ...
7. "SERENA"= Para mi la libertad es poder encontrar esa puerta que en algunos momentos de nuestra vida buscamos para sentir al mismo tiempo que la abrimos ... sentir esa luz que tantos lastres del presente impiden la mayoría de las veces llegar hasta ella, pero que cuando consigues llegar hasta ella, sientes que eres tú.

8. EL MAGO= Si lees, que no lo sé, ¿cuál es tu libro o novela favoritos? Valen tres como máximo. ¡ A elegir tocan, "Serena"!
8. "SERENA"= La verdad, mago, hace mucho que no leo ninguna novela... lo que sí suelo hacer es leer mucho sobre lo que concierne a mi profesión... buscar información sobre ello.

9. EL MAGO= Mis lectores, algunos muy curiosos y siempre simpáticos, me preguntan sobre cuáles son tus colores de vestir preferidos. Miento. El curioso soy yo. ¿Me complaces? ...
9. "SERENA"= Jajajajaja, no es malo ser curioso ... mis colores favoritos para vestir son el negro, rojo y malva.

10. EL MAGO= Pide un deseo confesable cual carta a los Reyes Magos. Seguro que se te cumple, "Serena". ¡Lánzate! ...
10. "SERENA"= Querido Reyes Magos: mi mayor deseo es poder viajar al otro lado del charco para poder conocer físicamente y abrazar a una persona que más que una amiga es mi hermana, poder abrazarnos, y sobre todo hacerla sentir que siempre estaré a su lado y poder ayudarla en estos malos momentos que rodean su vida. 

EL MAGO= Mil gracias, "Serena" por haber aceptado esta entrevista. Y muchos virtuales pero cálidos besos.

1 comentarios:

Menuda tontería de entrevista, Mago.
Serena ya se ha ganado el cielo.

Publicar un comentario