domingo, 26 de noviembre de 2017

¡ DE COMPRAS !



La semana es estresante, ¿sabes? Y más que se me hace porque ya no estás, porque no termino de aceptar que te pillara in franganti con mi ex mejor amiga, porque el pensar me tensa, y porque mi jovencito y cabronazo jefe se cree que soy su señora de los recados.
No sé. Ni quiero ser. Ni pensar un solo momento cuando llega el viernes. No sé lo que es el impulso ni me lo cuestiono, Santiago. Ni puñetera idea de lo que es el Black Friday ni del libro de Alberto Moncada sobre nuestra americanización,
Lo único que tengo claro es que he de soltar y suelto. Me suelto, tomo un autobús, o mi coche aunque luego no tenga sitio para estacionarlo,y llamo a mis amigas.
Mis amigas me dicen cosas inconcretas porque quieren competir conmigo y fastidiarme. Pero sé que también van a ir a comprar porque las veo en las tiendas, y entonces nuestras sonrisas mutuas se tornan volubles e irónicamente cómplices.
Soy mujer, ex. Y tengo derecho a afirmarme que cuando voy al Gym los tíos me babean aunque los cincuenta años ya me sean un recuerdo. Y como tengo derecho a ser libre y a ser sociedad, saco la tarjeta y me pongo a malgastarme con placer todo el dinero que me viene en gana.
Me importa todo un pimiento y me abro ante las gangas, las ofertas, y me pongo a buscar mis quimeras y mi renovada femineidad como lo haría un contumaz arqueólogo. Lo busco todo. Quiero comprar, ¿vale? Quiero adorar mi becerro de oro particular que me permite ser contradictoria e inesperada. Muto cual mujer lobo en adolescente caprichosa e insegura, y escondo el reloj y el miedo. No me interesa la hora que es. Ahora me gusta y complace poner en mis ojos los regalos que de niña tenían que pasarme los Reyes Magos o Papá Nöel y encima esperar a las navidades.
Yo ya no me espero, Santiago. Podrás quedarte con otras mujeres, pero nunca más conmigo. Y mientras esperas sentado, yo estoy cansada y muy a gusto buscando y probándome ropa.
Me gusta chinchar a las dependientas, y de repente cambiar de clase social y ponerme pija y de alto nivel. Fingir. Como haría contigo en la cama, Santiago. Porque estoy triunfando rodeado de miradas masculinas que me importa un comino que me admiren, y de ojos femeninos que están ahí para competirme la felicidad de mi tiempo ocioso y maravilloso.
Ahora esto no lo quiero. Y te confieso más. Esto me lo llevo a sabiendas de que tengo curvas y de que no me va a caber, para tener las excusa de volver mañana o pasado, o cuando me dé la gana a la tienda. Volveré, vuelvo, estoy, y hasta puede que dé la espantada. Libertad.
Ahí están las prendas de lencería, pasado. Quiero ver lo más atrevido y hasta desaconsejado para una mujer de mi edad. Quiero que me desaconsejen. Sí. Y voy a acaparar todo lo desaconsejado, todo lo impropio, todo lo "ruizpradesco", todo lo maravillosamente loco y audaz.
Es mi tiempo y mi yo. Mis segundos son mi oro. Mi amor es el presente y lo que nunca sabrás, Santiago. Ni yo mismo sé lo que haré cuando llene mi maletero del coche de dulces adquisiciones y cuando después en la cafetería de enfrente me tome ese café humeante y deslice mi telefóno privado en el bolsillo y hasta en la mano del camarero más cañón. No lo voy a descartar. Descartar es rendirse y abandonar el juego de vivir. Y yo estoy viva. Garantizado.
Comprar, adquirir, tener, volver hasta a la adolescencia y a Disneylandia de ahora, desembarcar en un tiempo en el que el machismo como tú no me dejó ser plenamente libre. Aprovecho los resquicios u oquedades de mi tiempo de ocio para dejarme ir, para seducirme yo a mí misma sin ayuda de nadie, para regustarme, para hacer las travesuras que me corresponden y para romper los paquetes que me salga del deseo. Y para no abrir otros jamás, y así dejarlos en el fondo de armario.
¡ SÍ !

1 comentarios:

El tiempo de ocio hay que disfrutarlo, y cada una y uno como mejor le parezca. En Factorhobby creemos que es mejor disfrutarlo entre amigos, familia y gente querida, y por eso tratamos de facilitar las compras de hobby desde nuestra tienda online, para que compres cómodamente desde casa, con un café calentito en la mano, ropa cómoda y las pantuflas puestas.
En nuestra tienda encontrarás puzzles, juguetes, coches radiocontrol y pistas de slot o scalextric, drones, patines eléctricos y juegos de mesa.
Os invitamos a entrar: https://www.factorhobby.com
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis!! Saludos y seguid con este fantástico blog!

Publicar un comentario