martes, 7 de julio de 2015

¡ SANFERMINES TYPICAL !






Toro y cerveza, vino y pañuelo rojo, mozos, australianos, de Murcia, de todos los sitios, de Liverpool, de todas las alegrías y vitalidad. ¡Fiesta! ...
España, Navarra, Pamplona, Euzkadi, castellano,banderas, chupinazo, y riau riau. Uno de Enero, dos de Febrero, tres de tí, siete de Julio San Fermín. Al despiporre hemos de ir. A la gran ceremonia y del peligro. Del hacer mucho el inernacional que me da la gana. Con una media y un calcetín ...
Eurasia, Oceanía, América y el Polo Sur. Todojunto. Todo, junto. Y revuelto y brincos, y correr, y cantar, y bailar, y no he visto una moza más alta y más brava que tú, Izaskun ...
Besos de sal y de azúcar, mi chicle pegado en mi bolsilo del culo procedente de tu mano, y la libertad salvaje, y el del bar que se pone las botas por unos días, y la fuerza imparable del carnaval y la transgresión. Oye, mozo, haz lo que te venga. ¡Aquí se puede prácticamente todo! ...
Acampa fuera de la ciudad. La demanda supera todo el magnetismo de la oferta. Suelta euros y piensa en tu vida, y en tu juventud, y en el estrés del invierno, y en el no futuro, y en las perspectivas de negro que se ciernen sobre los jóvenes, y en el libertinaje, y en vaciar del cuerpo todos los líquidos que sobran y son necesario eliminar.
¡Hemingway! La lírica, la mítica y el pasado. El sanfermín es renovación y vértigo imparable, y continuidad, y el mes de Julio cuando está el Tour de Francia, y la cercanía del amigo Pirineo, y la vacación y el tiempo extra, y las redes sociales, y el waatsap, y el sexo, y tus ojos moros más bellos que los de Nefertiti. ¡Riau, riau, Nefertiti! 
Encierro y bolas. Bemoles y protocolos. Tradición y canciones. La calle de Estafeta y los mozos marathonianos que guiarán el peligro de la manada camino de la Plaza de Toros.
Ocho de la mañana. En punto y en vivo por todas las televisiones. Los novatos y el equipo médico salvavidas habitual. La magia de los toros al galope y unos cuernos majestuosos y salvajes que solo descubres y valoras cuando pasan sobre tu piel y te manda el tatoo que no deseas.
Sangre y esguinces, tensión y humedad, velocidad y viejos pastores del atavismo y del orden. La practicidad de los periódicos oportunos y del cuerpo a tierra estático cuando tienes al morlaco a punto del arreón.
Demasiada gente ahí. Protestas de los antitaurinos capadas por la gran masa que llega a su Meca para disfrutar y para que no se lo cuenten.
Masa. Corredoras y corredores en el barco y el jeep de la adrenalina flotante. Cuerpos en peligro, en excitación, y en unos segundos llamados siglos. Acojone y sorpresa. Atracción fatal, sexy experiencia inolvidable, y descanso final cuando el cuerpo zombie ya te dice no.
Ronquido y meada. Megaexceso. Chapuzón en medio de los deseos imposibles, banderazo neófito de Uxue Barkos, 2015, el recurso para no aburrirse nunca, la mancha de la ropa inservible, ¡ya sé en dónde está España! O, eso creo ...
Charanga y pandereta, cojones y dinero. Navarricos y hasta periféricos, supercalifragísticos y pijos, desorientados y maduros, sin pensar y sin perdón. Como un western sin vaqueros ni indios. Como una carcajada.
-COMO SEA- 

7 comentarios:

Si a Greciaeuropa y no a Germaneuropa.

Si despues de 20 años de desgobiernos de PP Y PS griegos y otros 10 de ajustes de estos en connivencia con la Troika,pretenden echar la culpa del caos griego a los recien llegados de Podemos a Grecia,van listos.Tienen los dias contados y vaticino un inmenso tortazo al PP Y PSOE ESPAÑOLES.El tiempo.
DMILU (Un vasco tonto).

La solucion es jubilar a los 67 años y congelar las pensiones actuales los proximos 6 años.
Es decir,carguemos los problemas sobre los mas debiles.De paso,supongo,si algun anciano se suicida menos gasto y mas sitio en el cielo para los ricos.Bien pensado.

Esto lo invento en España el PP hace 2 años.Por eso van al desastre electoral y a su posible desaparicion como partido.Al tiempo.

El podemos griego ha surgido del pueblo o de los ricos navieros de Grecia?.Otro engaño...y elegido por el pueblo encima?...manda cojones,con perdon.

El podemos griego lo ha creado el pueblo o los navieros ricos de Grecia?.

España tiene 9 millones de pensionistas con sus pensiones congeladas por el 0,25 % del PP.
Con eso se devuelven los 40000 millones del rescate a la banca Española.Negocio redondo...,ahora que se prepare el PP en las elecciones...,claro que a los gestores de la azaña los colocaran en los consehos de administracion de Bankia and cia.

Publicar un comentario