miércoles, 13 de marzo de 2024

¡AYUSO SÚPER STAR!



" ¡A mí que no me la toquen! ¡Ayuso es la verdadera Presidenta de España! ¡No! No solo es la de Madrid. Porque los demás de su Partido no le llegan ni a la suela del zapato. ¿Es que no lo véis, jolín? ..."

" El pueblo te ama, Ayuso. Eres lo más grande que le ha pasado a España desde muchísimo tiempo atrás. Yo sé de un maravilloso señor gallego, que te vería como a una hija o como a una sucesora. ¡Que no me toquen los mismísimos! El Feijoo da para lo que da, y el alcalde debería haber crecido algo más. "

"Fervor con Ayuso. ¡I love you! ¡Te quiero toda! Nada más hay que verte, moza. Me hechizas cuando te veo resuelta y decidida frente a ese puto comunismo traidorzote que quiere tirarte a la pira. ¡Porque te temen! Porque saben que tú les paras los pies y de raíz. Porque en este país llamado Españita mía, no hay nadie que ose toserte. ¡Coño! ..."

" ¡Ahora que si las mascarillas! ¡No paran los de Koldo y compañía! Los que pactan con los independentistas. Los rojos de Sánchez y los adláteres. Muy verde está Sánchez. Y el futuro le espera fuera de La Moncloa, en donde ya todo huele demasiado ..."

"Primero, que si tu padre hizo esto, Isabel. O si tu madre, o si tus hermanos, y ahora que si tu novio hizo aquello. ¿Alguien se va a creer a estas alturas del partido que van a poder tumbarte? ¡Que no! ¡Que no se lo creen ni ellos! Y tienen la cosa de referirse a ti como si fueses de las maneras del americano Trump. ¿Y ellos van a preferir al anciano Biden? ¡No! Los americanos inventaron la Libertad y la modernidad. Y saben perfectamente lo que deben hacer y lo que no deben hacer. "

"¡Oh, Ayuso! Estás ahí, no te escondes, das la cara, eres maja de Goya el pintor, la verdadera Puerta de Alcalá que cantaba la roja aquella, tienes todo el carisma, sabes ser atractiva, saber estar, y cuando llega el momento de las Elecciones, entonces los rojos se callan como putas. Porque el resultado y los datos lo dicen todo. ¿Dónde está el coletas aquel que decía que iba a romper los cielos o no sé que sandez? ¡Ya lo ves en donde está! Haciendo el ridi en una tele que se ha puesto, y ¡riñendo hasta con su fiel profesor de no sé qué como es el Monedero ese! ¿Alguien da más? ..."

"¡Koldo! ¡De Koldo es del que deben hablar! ¡De ése, y del otro que se ha ido al Grupo Mixto haciéndose el digno! ¡Viva Isabel Díaz Ayuso! ¡Presente y Futuro! ¡Siempre! ..."

"Sánchez está sufriendo. Como en aquella canción de los Hombres G. Él se lo ha ganado por hacerse el supertodopoderoso que todo lo invade. Y, ¿piden la dimisión de Ayuso? ¡Ya se sabe! Quieren meterse con ella porque le tiene terror electoral. Porque Madrid está más de moda que nunca. "

"¡Todos quieren venir a Madrid! Madrid es mucho Madrid. ¡Como el Real Madrid de fútbol! ¡Ese equipo que siempre gana y al que tanto envidian algunos gilis! ¡Coño! ..."

"Ayuso. ¿Ahora que si tu novio ha hecho no sé qué? ¡Hombre! ¡Ya está bien! Lo que se tiene que hacer es tener mucho más respeto a los Jueces, que cada vez esos rojos les tienen menos. Y sobre todo, aceptar las reglas del juego. Y las reglas del juego extremadamente mayoritarias, marcan un chotís y dicen que solo es atractiva la Libertad. "

"¡No hagas caso y tú para adelante, Ayuso! El tiempo cotidiano te da y te pone más razones, ¡reina mía! Contigo nunca habría pactos con independentistas que quieren romper España, ni pegas para tu premio de Fórmula 1, ni tus éxitos evidentes, ni crítica ante esos listos que invaden nuestro país con peregrinas excusas de solidaridad y hasta mangancia. ¡Ni hablar! ¡A Madrid se entra con papeles, con ganas de trabajar, y con una sonrisa en los labios de plena Libertad! ..."

¡COMO LA TUYA, AYUSO!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario