domingo, 1 de enero de 2023

- EXCESO. -



No recuerdo nada. Y eso que ya es de día. Estoy cansado, pero debo levantarme porque voy a vomitar. Me va a venir justo. Me he equivocado de sitio. Era una habitación con gente. Por fin encuentro el cuarto de baño y la santa pila salvadora. Lo tiro todo. Y me vuelvo a la cama.

En mi cabeza tratan de abrirse los recuerdos. Era de noche y había mucha música. Era una discoteca plagada de gente. No había chicas sin sonrisa, ni minifalda; todo buen rollete. Todo era alcohol . Y yo estaba estresado. Incómodo. Yo creo que fue una chica la que me tiró burundanga en el vaso, pero mi organismo la toleró y en vez de sueño me cogió más vidilla.

Un camello nos ofreció costo. Porros, y cocaína. Sí. Nos. Éramos una pandilla e amigas y amigos. Pero por ahora no soy siquiera de recordar mi nombre. El móvil no suena, porque no tiene batería y no me da la gana buscar el cable de conexión que debe andar por el suelo. 

Yo creo que esto es España. Creo que sí que soy español. He cogido una cogorza de mil pares de voltios. Y me parece que hemos creado la competición, que consistía en haber quién tomaba más cerveza y cava. ¿Cava? Entonces esto debe ser Barcelona, o Cataluña. Yo, creo que me llamo Andreu. Me suena mi nombre. Me molesta la cama porque se ha deshecho. Me tiro al suelo. No hace frío en mi habitación. ¿Me llamaré Andreu? Me intriga. ¿Quién soy y a qué me dedico? ...

¡Coño!, creo que soy de banca. Soy director de Banco. Qué triste si me vieran así. ¡Ah, sí! Ya recuerdo. Mi chica se largó con otro hace una semana. Sí, sí. Anna. Se llama Anna. Buscaba mi dinero. Era una doña nadie. Y un día les pillé in fraganti en la cama ...

¡Joder, se abre la puerta! Son dos chicas ...

- "Andreu, toma esta copa. Sirvésela, Nuria. ¿A que está bueno, chico nene mío? ..."

- "Eres Elisenda. La rubia y alta ..."

- "¡Coño! No voy a ser tu prima. ¿Nos dejas pasar a tu cama, Andreu? Estamos cansadas. Y nos hemos tenido que quitar la ropa. Hace calor aquí. ¡Y es fiestuki, Andreu! ..."

- "¡Estoy jodido! No podría con vosotras ... Tengo ganas de vomitar ..."

- "¡Aguafiestas! ¡Cabrón! Ja,ja,ja,ja ... Haznos sitio, Andreu, ¡venga! ..."

Me tendré que ir de esta cama, porque estas niñas son incapaces de ponerse en mi lugar. ¿Dónde estará mi cartera, mi móvil, mi DNI, mi tarjeta sanitaria? ¿Dónde estoy?, ¿dónde vivo? ...

Aquí hay más habitaciones. ¡Ahora ya lo sé! Esto, lo reservamos para la fiesta, nuestro grupo de amigos. Por fin voy recordando algo. ¡Estoy en política! Dicen que soy un facha. Pero yo sé que tengo un buen futuro en la política. Que rabien. Vienen elecciones y se enterarán ...

¡Coño, las cámaras! Ya sé. Soy de Vilanova y la Geltrú. Y me siento como el culo. Como si tres camiones me hubiesen pasado por encima. Peor, que cuando me pusieron la vacuna.

Pues yo, a ese cuarto no entro. Están fornicando a base de bien. ¡Ostia! Acabo de ver mi documentación y mi móvil. Están adentro de la habitación en donde están jodiendo. Intentaré ir con sigilo reptando. ¡Uff, ya lo tengo todo! ...

Me llamo Andreu Alex Capdevila. Soy un hombre profesionalmente valorado, alto, distinguido, culto y elegante. Y me están viniendo ganas de defecar. Tengo el estómago destartalado por la noche de desenfreno. Si me han grabado estos hijos de puta, adiós a mi carrera política. Pero, no creo. Ellas y ellos están en peores condiciones que yo ...

Yo no cojo mi coche. Vivo en la Diagonal. Pero daría muchas eses. ¡Ahí veo un taxi! Acabo de subir a él. Es mujer taxista. Casi no me habla. Me lleva a casa, le pago, y adeu. ¡Que se joda! Lo que le pasa a esa tía es que no se divierte. Fijo.

El ascensor de mi casa, no va. Séis pisos ahora, son el Himalaya. Me acurrucaré en el zaguán. Si me caigo por las escaleras, la hemos jodido.

¡Ostia! ¡Un puto perro casi me muerde! Es el del vecino del segundo. No falla. Siempre es el mismo. Y el cabrón del dueño me sonríe. No me queda otra que subir las escaleras. Me caigo tres veces. Esto es el Calvario. Pero llego a mi sexto piso. Que,¿si me volveré a ir de farra? ¡Jodeos! ¡El próximo finde, repito!

¡ALE!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario